; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 19 de abril 2013 Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 19 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 5216 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:47
Fognini,ojito con él,que está OnFire y cuando esta así....Nieminen tambien me gusta mucho,digo lo mismo que ayer,aqui va a saltar una liebre mínimo si no son las 2...Suerteee
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 04:39
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2013 14:00

Fabio Fognini 2 - 0 Richard Gasquet

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gasquet 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues nada, parece que voy algo contracorriente pero es que pero es que he visto el partido de Fognini con Seppi, y parte del partido con Ramos y no me sensacion de que pueda sacarle un set a Gasquet.
Gasquet hoy en lo que pude ver no jugó bien, vivió mucho de los errores de su rival, pero es que Cilic apenas tuvo fallos y estaba en buena forma, y mucho mejor tenista que el italiano.
Si Gasquet mañan tampoco está muy agresivo creo que sería suficiente con devolver unas cuantas bolas y esperar el error de Fabio.
Contra Seppi era un descontrol, fallando un montón de bolas sin venir a cuento, y contra Ramos igual, lo que pasa es que Ramos ese día fallaba más que el.
Tengo que decir que no vi el partido con Berdych.
Como dije ayer ante Cilic, Gasquet me esta dando mucha seguridad, a pesar de que hoy no haya jugado bien, pero tiene unas semifinales al lado de casa al alcance de la mano, y dudo que lo deje pasar, confío en que mañana vuelva a salir su mejor tenis, y quite un poco de la nube a Fognini.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 08:37
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2013 10:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 1 Stanislas Wawrinka

   
 2-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Número de sets: TRES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola buenas!!!!!
Ante la duda de entrarle a uno u otro como se está viendo hoy con este partido y leyendo todos los análisis del partido que habéis hecho en el Foro, Propongo apostar por el número de sets que tiene un gran value y es factible que salga al ser un partido disputado y muy igualado.

Al estar los dos jugadores en este estado de forma y viéndolos jugar ayer creo que los dos tienen argumentos de sobra para ganar y por lo tanto los dos van a tener sus opciones, si llegan al tercer set podremos mirar el partido tranquilos habiendo ganado la apuesta y con el verde en el bolsillo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 09:15

Jo-Wilfried Tsonga vs Stanislas Wawrinka
19-04-2013 12:00


Gana Jo-Wilfried Tsong...

2.1
La verdad me ha sorprendido que haya salido Tsonga de dog ya que esperaba las cuotas igualadas o incluso el frances de favorito pero ver a Wawa de favorito me ha sorprendido.Tsonga viene jugando muy b ...
Te sigo, buen pronóstico y buena cuota, para mí que será un partido igualado, pero Tsonga creo que ganará al final, suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 10:30
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2013 10:30

Max Mirnyi/Horia Tecau 0 - 2 David Marrero/Fernando Verdasco

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buenas! pues viendo esta cuota por los españoles no me puedo resistir y ya que en individuales parece que los compañeros han aportado versiones muy buenas, pues me decanto por la modalidad de dobles.

No entiendo porqué salen los españoles como dog, como minimo deberían salir cuotas parejas o incluso favoritos considerando que Mirnyi/Tecau solo han jugado UN PARTIDO juntos en CLAY, y que sin remontarnos mucho en el tiempo, en el 2012, Marrero/Verdasco se proclamaron campeones de Buenos Aires, Acapulco, Umag y Hamburgo, y en este torneo de MonteCarlo ya han vencido a Fognini/Mahut y a Granollers/Lopez, lo que no está nada mal.

Resumiendo, cuatro titulos en CLAY en el 2012, y dos rondas frente a jugadores correosos, frente a una pareja que disputan hoy su segundo partido juntos en esta superficie.

Podrá salir o no, pero valor le veo y bastante.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 10:32
siento haberlo colgado tan tarde, si alguien le interesa que lo pille en LIVE. Saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 10:46

Max Mirnyi/Horia Tecau vs David Marrero/Fernando Verdasco
19-04-2013 10:30


Gana David Marrero/Fer...

2.4
Buenas! pues viendo esta cuota por los españoles no me puedo resistir y ya que en individuales parece que los compañeros han aportado versiones muy buenas, pues me decanto por la modalidad de dobles ...

Lo siento, le di al seguir cuando había empezado el partido, ya que no lei el mensaje de abajo ni miré la hora. Por favor, algun moderador que me borre el te sigo??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 10:59
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2013 15:45

Novak Djokovic 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Esta apuesta me parece un regalo, y mas aun viendo como estan ambos jugadores en este torneo. El finlandes esta jugando un tenis muy bueno como ya es habitual en esta pista pero ademas esta siendo regular durante todo el partido que es algo que siempre le falta. Por otra parte, Djokovic esta fisicamente mal y su entrada en los partidos esta siendo muy fria lo que hace pensar que sera un partido a 3 mangas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 11:14
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2013 15:45

Novak Djokovic 2 - 0 Jarkko Nieminen

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Nieminen Mas 1,5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Como en mi otra apuesta veo fuerte a Jarkko Nieminen y en todos los partidos que ha jugado ha entrado muy fuerte en el partido, al contrario de lo que le ha pasado a Nole que parece un jugador sin confianza y muy frio al principio. Si es verdad lo de su lesion, esto le restara puntos para ganar el partido. Ademas, curiosamente en los duelos entre ambos jugadores en los ultimos años estan empatados a 1-1, algo que pocos pueden decir. Si todo va bajo lo previsto y analizado, el primer set sera para Jarkko y el segundo para Nole. El tercero, sera peleado.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2013, 11:22

Grigor Dimitrov vs Rafael Nadal
19-04-2013 12:15


Dimitrov +6,5 juegos

1.72
Pues en estos cuartos del torneo voy con esta apuesta que me parece bastante buena donde cojo el handicap de juegos de Dimitrov +6,5.Entro en esta porque Dimitrov no esta jugando nada mal estos días  ...
Si vas a +6,5 con un 6-3 6-3 o un 6-2, 6-4 como has comentado no valdría....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 11:29

Grigor Dimitrov vs Rafael Nadal
19-04-2013 12:15


Dimitrov +6,5 juegos

1.72
Pues en estos cuartos del torneo voy con esta apuesta que me parece bastante buena donde cojo el handicap de juegos de Dimitrov +6,5.Entro en esta porque Dimitrov no esta jugando nada mal estos días  ...
Si vas a +6,5 con un 6-3 6-3 o un 6-2, 6-4 como has comentado no valdría....

Si valdria si hay una diferencia de 6 juegos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 11:50
siento haberlo colgado tan tarde, si alguien le interesa que lo pille en LIVE. Saludos!!

Gracias por ese verde last minute!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 11:51

Max Mirnyi/Horia Tecau vs David Marrero/Fernando Verdasco
19-04-2013 10:30


Gana David Marrero/Fer...

2.4
Buenas! pues viendo esta cuota por los españoles no me puedo resistir y ya que en individuales parece que los compañeros han aportado versiones muy buenas, pues me decanto por la modalidad de dobles ...

Grande jmmir. Si no llega a ser porque vi tu pick no me hubiera fijado, y la verdad que la veía muy buena y la cogí en el live (aunque aún no había empezado) y le entré bastante fuerte.
6-4 6-2 para los españoles y muy sencillo.
Aplausazo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 11:56
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2013 12:15

Grigor Dimitrov 1 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Grigor Dimitrov  Mas 6,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Se que puede parecer una locura esta apuesta y segun la voy escribiendo me voy arrepintiendo mas y mas porque Nadal es el amo y señor de la tierra. Sin embargo, voy a ir con Dimitrov mas 6,5 juegos porque viene haciendo uno de sus mejores torneos en su carrera aunque hoy caera pero con dignidad ante el español o eso creo yo. En lo que va de torneo se ha cargado a F. Mayer, Tipsarevic y Malisse por 2-0 a todos ellos. Y si mantiene el nivel en ambos sets sera dificil que Nadal le pegue un repaso. Aun y todo voy a ir con un stake 2.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2013, 12:10
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 19-04-2013 12:15

Grigor Dimitrov 1 - 2 Rafael Nadal

   
 2-6 6-2 4-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Hola,
Para este partido me gustan la posibilidad de que Dimitrov le aguante a Nadal y se vayan a mas de 17,5 juegos.
Dimitrov esta apunto de explotar en en circuito y aunque la tierra nos e asu superficie favorita,creo que esta en clara mejoria.
Sin duda apostaria por mas juegos en este partido.
Creo que estan alg bajos para el nivel que demuestra Dimitrov,aunque con Nadal enfrente nunca se sabe.
Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.