6-4 6-3
Pronóstico: Under 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Pues yo siento discrepar con mucha de la gente que cree que Jarkko le va a dar guerra a Nole, y voy a ir con el under de juegos. Es cierto que Nole viene sufriendo en sus partidos, perdiendo el set inicial ante Youzhny y ante Monaco. Cierto que me extraña lo de Youzhny, pero creo que se puee achacar a que el serbio "dice que tiene dolencias en el tobilo", o bien a que era su primer partido en tierra de toda la temporada. Ante Monaco no me sorprende tanto, pues es un jugador que tuvo sus años muy buenos y en tierra, como buen argentino, se defiende excelentemente. De lo poco que vi de ese partido, Monaco tuvo golpes muy muy buenos, aunque obviamente, no era la tónica general del partido. De cualquier manera, sé que habrá mucha gente que no esté de acuerdo en esto, pero tanto Youzhny como Monaco me parecen mejores jugadores que Nieminen, sobre todo en arcilla. De hecho Youzhny le gana el H2H 3-1 (ningún partido en arcilla) y Monaco pierde el H2H 2-1, pero ha ganado el único encuentro en arcilla, en 2010, y sus derrotas fueron en 2006 y 2007 (hace mucho tiempo). De lo que le he visto al finés aquí, pues más bien poco...lo que vi ante Delpo, que me parece que tiró el partido de una manera escandalosa. Sacando para ganar en el último set, hizo el tonto, se jugó en el juego de saque definitivo 2 piedras sin ningún sentido que le regalaron el 0-30 a Nieminen, que a raiz de ahí se creció, y Delpo volvió a estar totalmente fallón e irreconocible. Si por algo se caracteriza Nole es que no se aburrirá de pelotear y se pondrá a tirar palos sin ton ni son. No veo muchas maneras de que el finés le haga daño al serbio, la verdad, que si quiere llegar fino a las semis y a la final, presuntamente contra Rafa (que está sufriendo de lo lindo ante Dimitrov), debería empezar a resolver algún partido por la vía rápida. Nieminen, en sus 5 últimas derrotas en Monte Carlo, solamente en 1 ha superado esta línea (perdió ante Mónaco 7-5 7-5). En las otras 4 no llegó a 20 juegos, aunque es cierto que 2 derrotas fueron ante Rafa. Las otras ante Ferrero y Cipolla. Por su parte, Nole, sin contar aún esta edición, de sus 14 últimas victorias aquí, 9 fueron por este margen, y algunas ante jugadores mucho mejores que Jarkko, como Nalbandian o Murray.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea