6-2 6-3
Pronóstico: Gana Robin Haase Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 si me dicen esto hace una semana no me lo creo.. @4 por bellucci?? vamos, apostaria aunque jugara contra el numero 200 del mundo.. la verdad que el handicap +4,5 de juegos por haase me parece una autentica barbaridad y por ello lo voy a llevar tambien con stake 2,5 (me voy a repartir un stake 3,5 en este partido)... y lo veo mucho más que factible, pero quiero jugármela tambien ante esta cuota tan suculenta.. y es que obviamente viene más que inflada por la victoria apabullante de bellucci sobre un ferrer que está francamente mal. yo estuve viendo a haase contra monaco y no me disgusto en absoluto, y eso que se comió un 6-0 en contra, pero los juegos eran verdaderamente igualados, y la verdad que haase se desenvolvio mucho mejor de lo que yo pensaba que lo iba a hacer. la verdad que monaco estaba jugando de maravilla y fue una pena que se lesionara, ya que estaba prometiendo mucho su inicio de temporada. bellucci es un jugador un tanto irregular, y aunque es cierto que su superficie favorita es la arcilla, tampoco tiene unos numeros mucho mejores que los de su rival.. sino que mas bien parecidos diria yo. bellucci tiene un 60% de victorias en clay mientras que haase un 55% segun la pagina oficial de la ATP. Bellucci ha ganado 8 torneos en clay por 6 de Haase (contando Challengers) Haase el año pasado gano su primer torneo ATP en tierra batida. fue el torneo d Kitzbuhel en Austria, y ojito porque no eran mancos sus rivales. Estaban Chela, Giraldo, Fognini, Andujar, Kohlschreiber, Hanescu, Andreev, Granollers... y muchos otros de este mismo nivel. De hecho tuvo que dehacerse de Starace, de Feli, de Seppi, de Joao Souza y de Montañes. Bellucci hasta MonteCarlo no estaba teniendo un gran inicio de temporada en tierra, perdiendo con rivales como Volandri, Del Bonis o Granollers, y solamente ganando en 3 sets a Leonardo Mayer y a Ricardo Mello. Haase solo habia jugado un partido hasta aqui en clay, donde perdio en Casablanca con la sensacion del torneo,ya sabeis todos los del foro, Lamine Ouahab. Son 2 jugadores bastante aceptables con el saque y me imagino que no será un partido de muchas roturas, aunque con una tierra tan "clásica" (lenta) como la del Principado... nunca se sabe. A mí, no obstante, todos estos argumentos me valen para ir en contra del "Verdasco brasileño", que nunca jamas en mi vida creo que se merezca salir tan favorito ni jugando contra mí. Por eso, como ya he dicho, me reparto un stake 3,5 entre la simple y el handicap. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea