; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 18 de abril 2013 Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 18 de abril 2013

1 2 3 4
(Leído 4543 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 14:56

Jarkko Nieminen vs Juan Martin Del Potro
18-04-2013 15:45


¿Ganará Jarkko Nieminen por lo menos 1 set?

2.6
Vamos con esta apuesta a la que le veo muchísimo value por mucho favoritismo que tenga el argentino.Jarkko Nieminen está jugando un gran torneo en Montecarlo, el otro día fulminó a Troicki en dos  ...

Se me pasó poner que SI en la respuesta a la pregunta ¿Ganará Jarkko Nieminen por lo menos 1 set?, perdón.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 15:04

Jarkko Nieminen vs Juan Martin Del Potro
18-04-2013 15:45


¿Ganará Jarkko Nieminen por lo menos 1 set?

2.6
Vamos con esta apuesta a la que le veo muchísimo value por mucho favoritismo que tenga el argentino.Jarkko Nieminen está jugando un gran torneo en Montecarlo, el otro día fulminó a Troicki en dos  ...

En William Hill está a 3,25.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 15:49
Al final,como yo predije,ha saltado la liebre en 2 partidos de los 4 que elegí...De nada insensatos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:09
Al final,como yo predije,ha saltado la liebre en 2 partidos de los 4 que elegí...De nada insensatos
Jajaja, un poco prepotente tú ¿no?, nosotros solo te dimos nuestra opinión, y si no recuerdo mal no te dijimos que eran imposibles, sino que no la veiamos clara.
Creo recordar además que te comenté que Berdych no me generaba confianza.
Y despues lo que comentamos es que es muy dificil que aciertes dos sorpresas tan altas, y creo que no las acertado sino me confundo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:16
Al final,como yo predije,ha saltado la liebre en 2 partidos de los 4 que elegí...De nada insensatos

Para decir de nada debes esperar al gracias, es una antigua tradición milenaria  ;)

Y la frase no era: Corred insensatos!? Juraría que la dijo Gandalf en alguna de las peliculas del señor de los anillos  ::) ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:22
El tenis no es redactar las estadísticas y números de los jugadores, en eso las casas de apuesta nos llevan siglos de ventaja. Por mucho pick de 100 lineas con datos y datos no dice nada, en el tenis se tiene que apostar por las cosas que pueda pasar desapercibidas en un primer momento y ser rápido en coger las apuestas, todo lo demás para mi es tirar monedas al aire. IMO

No se si lo dices por mi, o por quien lo dices, si no introduces las estadisticas de los jugadores, como se mueven en esa superficie, el balance que llevan, el h2h, etc.. entonces lo que estas dando es una opinion: "Yo creo que gana este porque me gusta mas". Pero yo por lo menos no quiero opiniones, quiero pronosticos.. ya que mi dinero me lo juego a cosas con valor y argumentadas..

En primer lugar, aunque la gente ponga estadisticas, es para agredecer, ya que mucha otra gente trabaja, y no puede ver todas esas estadisticas, asi que si entra aqui y en 10 minutos se las ve rapidamente gracias a alguno, seguro que lo agradece y se le ayuda. No entiendo esa critica tuya hacia pronosticos ya sean mios o de quien sea que pretenden ayudar.

Si es porque sufres que escriban muchos caracteres y eso te deje sin premio a finales de mes? Entonces ni me molestare en contestarte la proxima vez la verdad.. No llevo aqui mucho tiempo en este foro, a pesar de que si en la web, y pronosticando, pero mis sensaciones es que la gente busca ayudar. Y las estadisticas en apuestas al contrario de lo que dices lo es todo. Las bookies a veces no valoran la superficie en la que juegan, que el h2h es de hace mil años, que Djokovic esta tocado del pie, que Monaco es un pasabolas, que este es zurdo y contra zurdos juega peor.. eso si que importa tambien!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:39
Al final,como yo predije,ha saltado la liebre en 2 partidos de los 4 que elegí...De nada insensatos

Si yo te pongo mañana cuatro partidos de tenis lo más posible es que en uno el favorito no gane, haber hecho un pronóstico de los 4 y ahora mismo te habría dado mi aplauso, que yo sepa no has hecho ningún análisis, seamos serios.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:39

Jarkko Nieminen vs Juan Martin Del Potro
18-04-2013 15:45


¿Ganará Jarkko Nieminen por lo menos 1 set?

2.6
Vamos con esta apuesta a la que le veo muchísimo value por mucho favoritismo que tenga el argentino.Jarkko Nieminen está jugando un gran torneo en Montecarlo, el otro día fulminó a Troicki en dos  ...

En William Hill está a 3,25.

Lo siento, no la ví, espero que la pillaras porque el primer set se lo ha llevado el finlandés ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:48
Al final,como yo predije,ha saltado la liebre en 2 partidos de los 4 que elegí...De nada insensatos

¿insensato? Creo que al reves, fui de lo mas sensato no entrando a esos partidos, porque como te dijimos happy y yo eran impredecibles, y podia pasar de todo. Me alegro que ganaras siendo "sensato", aunque prefiero ser sensato a mi manera. Enhorabuena!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:21
Al final,como yo predije,ha saltado la liebre en 2 partidos de los 4 que elegí...De nada insensatos

¿insensato? Creo que al reves, fui de lo mas sensato no entrando a esos partidos, porque como te dijimos happy y yo eran impredecibles, y podia pasar de todo. Me alegro que ganaras siendo "sensato", aunque prefiero ser sensato a mi manera. Enhorabuena!!
Lo jodido es que no ganó, porque la elección de la combinada era Melzer , Fognini, y Melzer salió apalizado, en eso tenías tu razón, si vas con esas sorpresas es mejor ir en simple, porque para que te salga una es dificil, pero para que te salgan 2...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:23
Yo en cuanto a lo de las estadisticas son una ayuda y valen muccho dependiendo tambien en que deportes.
En baloncesto ni me gusta mirar muchas estadisticas ni ponerlass, especialmente porque la gente se fija demasiado en ellas y ya digo que en basket para mi la importancia es relativa, sobre todo porque se basan picks unicamente en estadisticas, ya que en muchos casos ni se conoce a los equipos, ni se ha visto un solo partido de ellos, ni se conoce ni un solo jugador de ellos.
Tirar de estadisticas ahi, es como si yo pronostico sobre Snooker , que no tengo ni idea pero viendo 4 estadisticas puedo poner un pick.
Creo que como acompañamiento estan genial, pero basarlo en ellas no me va mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:53

Novak Djokovic vs Juan Monaco
18-04-2013 15:45


Under(-) 19.5

1.8
Vamos con esta apuesta en el partido que enfrentara al serbio Djokovic con el argentino Monaco.La decision de Djokovic de jugar se decidio a ultima hora por aquel esguince que se hizo en la Davis cont ...

6-4 2-6 2-6 para el serbio lesionadisimo(entiendese la ironia).

No he visto el partido pero si vi el principio del primer set y salio de paseo.Luego habra apretado y ha ganado facil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 18:38

Jarkko Nieminen vs Juan Martin Del Potro
18-04-2013 15:45


Gana Jarkko Nieminen

6.5
Buenas,1/8 de final del Master 1000 de Montecarlo,Mónaco.Voy a probar lo que a mi me parece que pudiera ser la sorpresa de la jornada.Partido que se enfrentan el finlandés J.Nieminen(49)31 años vs  ...
Q grande Nieminem, q se está cargando a todos y en los tiebreaks del tercer set. Finlandes correoso, jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:06
Yo en cuanto a lo de las estadisticas son una ayuda y valen muccho dependiendo tambien en que deportes.
En baloncesto ni me gusta mirar muchas estadisticas ni ponerlass, especialmente porque la gente se fija demasiado en ellas y ya digo que en basket para mi la importancia es relativa, sobre todo porque se basan picks unicamente en estadisticas, ya que en muchos casos ni se conoce a los equipos, ni se ha visto un solo partido de ellos, ni se conoce ni un solo jugador de ellos.
Tirar de estadisticas ahi, es como si yo pronostico sobre Snooker , que no tengo ni idea pero viendo 4 estadisticas puedo poner un pick.
Creo que como acompañamiento estan genial, pero basarlo en ellas no me va mucho.

Me parece una bobada de debate este. Aqui se aporta informacion a un pronostico. ¿Que se acompaña de estadisticas? Perfecto. ¿Solo estadistica? No! Pero la estadistica es igual o incluso mas fundamente a la hora de analizar el value de una tenista que una "opinion".

¿No ves importante los h2h entre ambos? ¿El balance de esta temporada de cada uno? ¿Que balances llevan en la superficie donde se juega el partido? ¿Como fue el h2h en esa superficie? ¿Como juega contra zurdos? ¿Como juega contra sacadores? Todo es estadistica, la estadistica es informacion y la informacion te acerca al verde. Si prefieres un pronostico de 400 caraceteres por rellenar para poner pronosticos por poner pues yo por lo menos no soy asi. No se el comentario por quien va, si es por mi seguire poniendolos igual que creo que no me va mal con solo 2 errados en Montecarlo de unos 12 que he puesto, y si es por otro le invito a que siga aportando toda informacion que sepa, sea estadistica o informacion. Que a mi me ayuda.

Veo mucho sufrimiento por no conseguir premio...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 19:28
Yo en cuanto a lo de las estadisticas son una ayuda y valen muccho dependiendo tambien en que deportes.
En baloncesto ni me gusta mirar muchas estadisticas ni ponerlass, especialmente porque la gente se fija demasiado en ellas y ya digo que en basket para mi la importancia es relativa, sobre todo porque se basan picks unicamente en estadisticas, ya que en muchos casos ni se conoce a los equipos, ni se ha visto un solo partido de ellos, ni se conoce ni un solo jugador de ellos.
Tirar de estadisticas ahi, es como si yo pronostico sobre Snooker , que no tengo ni idea pero viendo 4 estadisticas puedo poner un pick.
Creo que como acompañamiento estan genial, pero basarlo en ellas no me va mucho.

Me parece una bobada de debate este. Aqui se aporta informacion a un pronostico. ¿Que se acompaña de estadisticas? Perfecto. ¿Solo estadistica? No! Pero la estadistica es igual o incluso mas fundamente a la hora de analizar el value de una tenista que una "opinion".

¿No ves importante los h2h entre ambos? ¿El balance de esta temporada de cada uno? ¿Que balances llevan en la superficie donde se juega el partido? ¿Como fue el h2h en esa superficie? ¿Como juega contra zurdos? ¿Como juega contra sacadores? Todo es estadistica, la estadistica es informacion y la informacion te acerca al verde. Si prefieres un pronostico de 400 caraceteres por rellenar para poner pronosticos por poner pues yo por lo menos no soy asi. No se el comentario por quien va, si es por mi seguire poniendolos igual que creo que no me va mal con solo 2 errados en Montecarlo de unos 12 que he puesto, y si es por otro le invito a que siga aportando toda informacion que sepa, sea estadistica o informacion. Que a mi me ayuda.

Veo mucho sufrimiento por no conseguir premio...

Una vez leí aquí en mis inicios un comentario muy acertado.

Uno le dijo a otro que había pronosticado y había puesto una argumentación bastante largo que no se lo iba a leer porque era muy largo y solo hablaba de números.

No recuerdo quien fue ahora pero dijo lo mismo que diré yo ahora:

Al que no le guste un pick que no lo lea que aquí nadie os obliga a leer lo que los demás comparten.

 ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.