Enviado: 18 de Abril de 2013, 16:22
El tenis no es redactar las estadísticas y números de los jugadores, en eso las casas de apuesta nos llevan siglos de ventaja. Por mucho pick de 100 lineas con datos y datos no dice nada, en el tenis se tiene que apostar por las cosas que pueda pasar desapercibidas en un primer momento y ser rápido en coger las apuestas, todo lo demás para mi es tirar monedas al aire. IMO
No se si lo dices por mi, o por quien lo dices, si no introduces las estadisticas de los jugadores, como se mueven en esa superficie, el balance que llevan, el h2h, etc.. entonces lo que estas dando es una opinion: "Yo creo que gana este porque me gusta mas". Pero yo por lo menos no quiero opiniones, quiero pronosticos.. ya que mi dinero me lo juego a cosas con valor y argumentadas..
En primer lugar, aunque la gente ponga estadisticas, es para agredecer, ya que mucha otra gente trabaja, y no puede ver todas esas estadisticas, asi que si entra aqui y en 10 minutos se las ve rapidamente gracias a alguno, seguro que lo agradece y se le ayuda. No entiendo esa critica tuya hacia pronosticos ya sean mios o de quien sea que pretenden ayudar.
Si es porque sufres que escriban muchos caracteres y eso te deje sin premio a finales de mes? Entonces ni me molestare en contestarte la proxima vez la verdad.. No llevo aqui mucho tiempo en este foro, a pesar de que si en la web, y pronosticando, pero mis sensaciones es que la gente busca ayudar. Y las estadisticas en apuestas al contrario de lo que dices lo es todo. Las bookies a veces no valoran la superficie en la que juegan, que el h2h es de hace mil años, que Djokovic esta tocado del pie, que Monaco es un pasabolas, que este es zurdo y contra zurdos juega peor.. eso si que importa tambien!