Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:04
El tenis no es redactar las estadísticas y números de los jugadores, en eso las casas de apuesta nos llevan siglos de ventaja. Por mucho pick de 100 lineas con datos y datos no dice nada, en el tenis se tiene que apostar por las cosas que pueda pasar desapercibidas en un primer momento y ser rápido en coger las apuestas, todo lo demás para mi es tirar monedas al aire. IMO
Discrepo.
Las estadisticas suelen revelar muchas cosas sobre los partidos, estilo de juego de los jugadores, puntos fuertes, puntos débiles...
Si apuestas porque "tiene un saque de cojones", "me mola ese revés a una mano" o "tiene más calidad, fijo que gana" no llegas a ningún sitio.
Una cosa es ir poniendo estadisticas porque si, sin criterio ninguno y por dar datos al azar, y otra muy distinta es poner datos relevantes, que crees que son reveladores e interpretarlos para intentar encontrar un patrón para el siguiente partido.
No se por quien iba el comentario pero me fastidia cuando la gente subestima los picks con datos pensando quizás que eso también lo pueden hacer ellos o que no sirven de nada. Al que se dedique solo a esperar a que algún jugador meta en twitter "hoy me he levantado con el `pie izquierdo" e ir a por él ya puede vivir delante del pc.
Por poner un ejemplo si ayer te dejas llevar por sensaciones en el Djokovic-Youzhny pierdes dinero porque le metes a que gana Youzhny viendo que gana el 1º set y los problemas de tobillo de Nole y zas el tio va y remonta. Los datos allí te dicen que Nole, cuando está tocado, suele sacar fuerzas de flaqueza y remontar.
La información es poder.