4-6 6-2 6-2
Pronóstico: Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Si nos dicen hace unos dias mas esto no nos lo creeriamos, Novak Djokovic llegaba arrasando con un balance de 21/2 esta temporada, y sin embargo este torneo no esta bien, y Juan Monaco llegaba jugando de forma ridicula con un balance de 5/7 y sin embargo como se nota que ha estado unos dias dando unos peloteos con el señor rafa, y ha aprendio un par de cosas, porque parece otro. En primer lugar, no entiendo que saquen unos handicaps parecidos para Monaco que para Youzhny en tierra, cuando para mi Monaco si esta bien es muy superior al coronel, que hoy jugo bien, pero no se lo creyo, le fato matar al toro, y lo pago.. Tenia a Nole fuera de partido, tenia que salir a morder en el segundo set, y salio sin ese plus que necesitas para tumbar a un numero uno, logicamente Nole aprovecho la que tuvo, y volvio a meterse en un partido que peligro muchisimo en momentos del partido. Eso si, Novak no era mentira lo de que no esta bien, varias veces se vio en su cara gestos de molestias, no deslizaba vien sobre la pista y Youzhny le bajaba muy bien las pelotas, para que sufriera.. sin embargo luego dejo de hacerlo.. cosa que no entiendo tampoco. Espero que Pico Monaco, haya aprendio que tiene que bajarle las pelotas y asi Nole sufrira seguro. El motivo del pick es unico, aparte de mas cosas sobre todo por una cosa, cuando estas con molestias lo que menos quieres es un tio que sea un pasabolas. Estar con molestias y que un tio te devuelva todo y te haga puntos de 30 golpes es lo que peor te puede venir, y Juan Monaco en tierra es como un grano en el culo, ya vimos como hoy Gulbis acabo rompiendo raquetas, gritando, y no se disparo a el mismo porque no tenia un arma cerca.. Se han enfrentado en 6 ocasiones y todas han sido partidos disputados y eso que era la mayoria en pistas rapidas, pues aun asi alli Monaco (que es inepto en hard) logro competirle a Nole, y hace un año en una pista identica a esta en el Masters1000 de Roma le gano un set incluso, por lo que yo creo que hoy perfectamente puede ocurrir. Hoy han estado juntos Rafa y Monaco, he leido en el twitter y en facebook, y seguro que Monaco le ha preguntado a Rafa, oye Rafa, dime como haces ese golpe con el que ganas siempre a Nole en tierra. Aun asi no tendra ni idea de hacerlo el argentino, pero seguro que Rafa le habra dicho algo, y tal como esta el serbio, creo que el peor jugador que le podia tocar es un Monaco que empeiza a creerse que es bueno. Hoy Monaco jugo verdaderamente bien.. tuvo ese segundo set con dudas, pero suele pasar cuando ganas 6-0 el primer set que luego te crees demasiado bueno y a pooco que haga el rival te complica. Monaco ha tenido hasta 14 bolas de break hoy. Monaco ha roto hasta en 8 ocasiones a su rival y ha ganado un 76% de los puntos de Gulbis con segundo servicio, que es una autentica barbaridad. Me quedo con ganas de buscar el que Monaco gana a Djokovic, pero sere cauto y ire con el argentino en handicap, que me parece un handicap excesivo. No veo a Djokovic ganando tal como jugo hoy a un terricola jugando bien como Monaco por 6-3 6-3. Seguro que alguno se ha levantado alguno vez con un grano en el culo, son muy molestos, eso dicen, pues mañana Novak Djokovic tendra uno en forma de Juan Monaco, hoy le ayudo mucho que Youzhny se jugaba golpes ganadores, pero cuando vea que los golpes le vuelven y le vuelven, y le vuelven.. y se toque la pierna, y vuelva a seguir el muro de Monaco enfrente, veremos como reaccione el bueno de Nole, pero seguro que no le ayuda en nada a su estado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea