; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 18 de abril 2012 Skip to main content

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 18 de abril 2012

1 2 3 4
(Leído 5732 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:19
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2012 12:15

Janko Tipsarevic 2 - 0 Albert Montanes

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
El otro partido el que enfrenta a Janko Tipsarevic, 8º del Mundo, en el
mejor momento de su carrera, contra el español Albert Montañés.
Tipsa esta en un momento muy dulce este 2012,
alcanzando la Final en Chennai (con derrota ante Raonic en 3 sets, todos 7-6),
Semifinal en Montpellier (cayo ante Llodra, muy ajustado), Cuartos en Dubai y
Cuartos en Miami (perdió ante Murray, en 3 sets y a punto de ganar). Me ha
dejado muy buenas sensaciones en sus ultimos Torneos y por eso me da confianza
para entrarle mañana.

Alber Montañés que ha tenido un año pésimo con
sólo 3 victorias (una de ellas, ayer ante Raonic, que jugo un lamentable
partido). Montañés ha sufrido varias lesiones durante el año y ha perdido en
Tierra con jugadores como Volandri o Andreev. Ayer ganó porque Raonic en Tierra
baja mucho su nivel, pero con Tipsa lo va a tener muy crudo, ya que es un
jugador versátil al que no podrá mover tan fácilmente. Además, añadir que Albert
Montañés jugará la próxima semana el ATP 500 de Barcelona, en su casa, donde
querrá dar una buena imagen.

Cara a cara favorable a Janko Tipsarevic 2-1,
con la victoria para Albert allá por el año 2008, muy lejos de la mejor forma
(la actual) del serbio Tipsa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:31

Mikhail Kukushkin 2 - 1 Filippo Volandri

7-6 2-6 6-2
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Voy con Kukushkin, a quien veo favorito pese a lo que digan las cuotas, que pensé que iban a estar al revés, con lo que me reafirmo en las ganas que tenía de volver a ir con él tras el buen verde que me dio venciendo hoy a Mayer.

Vi al kazajo en la Copa Davis frente a España, y me gustó mucho aunque cayera derrotado con Ferrero. No lo hace nada mal en este tipo de pistas de tierra batida, y pese a que tras la eliminatoria donde le vi en Oviedo cayó lesionado, resintiéndose en Miami, ya parece estar en forma. Aquí viene desde la previa donde ganó a Clement y a un buen Dimitrov en dos sets, y este mismo martes se deshizo de un hueso duro como es Mayer.

Enfrente estará Volandri, quien ya pensé que no volvería más que a challengers y torneos menores de tierra, pero aquí está. A sus 30 años, las lesiones le han pasado demasiada factura y ya le cuesta ser competitivo en torneos de entidad, habiendo llegado aquí merceed a un sorteo benévolo que le emparejó con su joven compatriota Gianessi. Más allá de challengers este año lleva un bagaje sobre polvo de ladrillo de 4-5, dándose todas sus victorias en el torneo de Sao paulo donde dio un nivel que no le hemos vuelto a ver en el presente curso. Dudo que mañana lo recupere por arte de magia y creo que Kukushkin debería hacer valer su mejor forma física.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 00:42
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2012 15:45

Kei Nishikori 2 - 0 Paul-henri Mathieu

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
La apuesta del día a mi juicio. Lay total a Mathieu, que está fuerísima de forma por completo. Lleva un mes en Marruecos preparando la gira de tierra batida con un balance de tres victorias y dos derrotas nada esperanzador, y aquí en Montecarlo pese a su paliza a Young no me da ningún miedo. Conserva su muñeca y sus golpes de calidad, pero en cuanto a movimiento y forma está para los perros.

Los cuatro partidos de pachanga jugados en tierras norteafricanas no le servirán de gran cosa ante Nishikori, quien tras su cambio de entrenador ha mejorado sensiblemente en tierra batida, donde ya empieza a ganar con la superioridad que muestra en pistas rápidas.Hoy debutó a buen nivel ante Ramos, y pese a algún despiste en el segundo set más por precipitación que otra cosa dejó buenas sensaciones.

Creo que si el japonés, en el mejor momento de su carrera y creciendo sobre arcilla, no va a dar opciones mañana al galo, que está bastante lejos de su nivel óptimo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 02:21
No es por fastidiar ni nada pero la cuota del dobles de los indios ha bajado hace tiempo ya y no paro de aumentar los "te sigo". Siempre me suele pasar pero bueno, alguna gente no tiene remedio... :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 02:28
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2012 14:00

Pablo Andujar 0 - 2 Stanislas Wawrinka

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo entre Pablito Andujar y Stanislas Wawrinka.

Andujar viene de ganar la semana pasada el torneo de Casablanca, dejando alguna que otra dua a lo largo del torneo, pero llevándose la victoria en la final ante Albert Ramos. Viene de un largo viaje y se enfrentó hoy al argentino Del Bonis. Se le notó cansado y cedió incluso en el primer set, para luego espabilar y llevarse con más o menos comodidad los dos siguientes.

Wawrinka es un jugador liante por naturaleza. Se adapta muy bien a las pistas de tierra con una buena dosis de golpes, como su revés a una mano. La verdad no me esperaba que se tomase este torneo muy en serio, pero en primera ronda ganó muy facil a Feli, aunque éste no es que viniera en su mejor momento de forma precisamente.

Pienso que el cansancio por el gran cúmulo de partidos en las últimas fechas le puede pasar factura a Andujar, y si a Wawrinka no le entran esas pájaras mentales que le entran a veces, debería ganar.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 02:40
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2012 15:45

Kei Nishikori 2 - 0 Paul-henri Mathieu

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
Partido de segunda ronda del masters 1000 de Montecarlo que enfrenta al japonés Nishikori y al francés Paul-Henri Mathieu.

Nishikori juega la mayor parte de la temporada partidos en pista dura, pero yo creo que debido a sus caracterísitcas de juego, es un jugador que se debería adaptar muy bien a la tierra batida. Hoy ha ganado a Ramos, que venía de jugar la final de Casablanca, con el cansancio que supone eso. Pero al japo se le ha visto bastante bien, con algunas lagunas de vez en cuando pero que no le han impedido ganar por 2-0.
Tiene una muy buena oportunidad de sumar muchos puntos, ya que no defiende ninguno del año pasado.

Paul-Henri Mathieu estuvo mucho tiempo lesionado y no llega bien de forma. Ganó fácil en primera ronda a Young, pero parece que más por demérito de éste.

Debería ser una victoria más o menos clara de Nishikori, aunque para el 2-0 no termino de fiarme.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 04:43

Janko Tipsarevic vs Albert Montanes
18-04-2012 12:15

Gana Janko Tipsarevic

1.4
El otro partido el que enfrenta a Janko Tipsarevic, 8º del Mundo, en el mejor momento de su carrera, contra el español Albert Montañés.Tipsa esta en un momento muy dulce este 2012, alcanzando la F ...

Mi cuota es de Bwin, fallo al seleccionar la casa...si algun mod puede cambiarmelo. La cuota si la cogi a 1,40. Suerte mañana!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 09:54
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2012 17:15

David Marrero/Fernando Verdasco 1 - 1 Michael Llodra/Nenad Zimonjic

6-7 6-3
Pronóstico:
Gana David Marrero/Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Encuentro de octavos de final del torneo de Montecarlo en el que una vez más vamos a intentar aprovechar lo infravalorados que tienen las casas de apuestas a Fernando Verdasco y David Marrero. Los españoles son una de las mejores parejas del mundo en pistas tan lentas como esta y están muy cerca de entrar entre los 8 mejores del mundo. Se adaptan a la perfección y ya han logrado dos títulos en lo que llevamos de temporada. Aquí han derrotado en primera ronda a Berdych y Dolgopolov con bastante tranquilidad. Han empezado en modo arrollador y se han avanzado por 5 a 1 en el marcador, pero han perdido los dos breaks de ventaja. Sin embargo han podido romper y ganar por 7 a 5. En el segundo parcial no ha habido historia ya que los españoles se han mostrado muy seguros con su servicio y no han dado oportunidad alguna a sus rivales. Ahora se enfrentarán a una de las mejores parejas del circuito, pero venidas claramente a menos en las últimas semanas. Además las actuaciones de Llodra en este torneo tanto en individuales como en dobles han sido muy flojas siempre ya que no se adapta en absoluto a pistas tan lentas. Su compañero Zimonjic si que ha obtenido buenos resultados aquí pero con otras parejas. Además al serbio le vimos a un nivel muy bajo en la Copa Davis.

Por lo tanto creo que mientras nos sigan ofreciendo estas cuotas por los españoles no debemos renunciar a ellas.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 09:57

Janko Tipsarevic 2 - 0 Albert Montanes

6-2 6-3
Pronóstico:
Montañés menos de 10,5 juegos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
En el repaso de la mañana he visto esta cuota que me ha llamado bastante. Cierto es que si fallo el pronóstico del 2-0, éste irá por el mismo camino, pero la lectura del partido me parece clarísima. Tipsarevic es muy superior a Montañés y dos sorpresas seguidas no se dan demasiado y más con la trayectoria de Montañés esta temporada.

Partiendo de la base que veo una victoria de Tipsa en dos sets, 11 juegos me parecen demasiados para que pueda ganar Montañés. Incluso arañando un tie break, tendría que llevar al serbio a ganar el set en 7 juegos para hacer fallar el pronóstico.

Mucha suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 10:13
Wawrinka + Tipsarevic creo que es bueno para una combi.
el primero llega rodado y Andujar con mucha carga de partidos. Ayer ganó, cogió cheque y hoy le espera un partido más duro, va acusar el cansancio.
Tipsa está en un gran momento. Monty con dudas ganó a un horrible  Rao. otro partido que se puede ir por la vía rápida.
No miré los handicaps.  haber sí le echo un vistazo en un rato
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 10:14
No es por fastidiar ni nada pero la cuota del dobles de los indios ha bajado hace tiempo ya y no paro de aumentar los "te sigo". Siempre me suele pasar pero bueno, alguna gente no tiene remedio... :-\

Yo acabo de darle a Te sigo pero porque no había visto que había bajado, si se me puede quitar... disculpar las molestias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 10:17
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 18-04-2012 10:30

Bernard Tomic 1 - 2 Alexandr Dolgopolov

2-6 7-5 1-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido más que interesante entre dos tenistas jóvenes y en progresión constante en los últimos años, lo que ha echo situarles en los puestos 21 (el ucraniano Dolgopolov) y 36 (el australiano Bernard Tomic).

Me parece interesante la cuota de que el ucraniano va a ganar por 2-0 por una simple razón, es más jugador de clay que un Bernard que a pesar de no hacerlo del todo mal, su gran saque le favorece más en pistas duras que en superficie de polvo de ladrillo.

No se han enfrentado nunca sobe tierra batida (Tomic ha jugado muy pocos partidos en el circuito ATP sobre esta superficie), sin embargo sobre suelo duro se han enfrentado en cuatro ocasiones con un H2H de 3-1 favorable a Alexandre Dolgopolov siendo únicamente derrotado esta temporada en Australia por su rival de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 10:18

Janko Tipsarevic vs Albert Montanes
18-04-2012 10:00

Gana Tipsarevic 2-0

2.1
Cuota sin duda inflada por la victoria contra pronóstico de Montañés ante Raonic ayer, muy aprovechable. Tipsarevic está en el mejor momento de su carrera, bastante asentado en el top 10. No ha e ...

Muy buena!! te sigo sin dudarlo, y además la semana que viene empieza el Open 500 de barcelona, dónde Montañes juega en casa y querrá hacer buen papel.

No creo que eso sea significante como para dejarse llevar en un partido de M1000 donde hay muchos puntos (y dinero) en juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 10:25

2-6 7-5 1-6
Pronóstico:
Alexandr. Dolgopolov Ganara 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Partido de 2ª Ronda del Maters 1000 de MonteCarlo que se disputa sobre tierra batida y enfrenta al ausrtaliano Bernad Tomic contra el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Partido de muy alto nivel para ser una segunda ronda de un Masters 1000 que medira a dos jugadores que son mucho mejores de lo que dicen sus resultados en este 2012.

YO me espero una victoria clara de Dolgopolov sobre el australiano que apemnas tiene experiencia sobre tierra batida y donde ha cosechado muy malos resultados historicamente. En toda su carrera, Bernand Tomic solo ha ganado 3 partidos sobre tierra batida y fueron a nivel Future. En tonreos ATP o Challenger, su balace sobre tierra batida es 0-8, es decir, que no habia ganado ningun partido a este nivel hasta que se encontro con Istomin en 1ª Ronda de este Masters.

La victoria sobre Istomin la encuentro muy logica. El uzbeko es otro cojo en tierra y solo estaba aqui para trara de hacer algo de caja pasando alguna ronda, ya que su preparacion para este Masters fue decepcionante. Solamente logro hacerle un set a Andreev en Casablanca, en un tie-break...despues Andreev se lo merendo endosandole un doble 6-2. Asiq su perparacion era u n partido sobre tierra hace 5 dias.

Dolgopolov es un experto en esta superficie, y aqui es donde tiene que obtener buenos resultados para acabar bien en el ranking. El ucraniano ha ganado 11 Titulos en su carrera, 5 Futures, 5 Challenger y 1 ATP (Umag)...todos sobre tierra batida. Este año esta juagndo bien y lo demostro llegando a la final en Brisbane a principio de año, aunque despues bajo un poco el nivel.

En 1ª Ronda, ambos jugadores aplastaron a sus rivales, pero como ya dije lo de Tomic no parece tan meritorio como el doble 6-2 de Dolgopolov sobre Chela. Todos sabemos que el arge ntino en un poco cafetera pero en tierra sube bastante el nivel y dejarle ganar solo 4 juegos no es facil.

PS: Siento ponerlo tan tarde...pero pense que era las 11.30. Tambien me gusta mucho el 1,44 que dna porque Tomic mantenga su primer saque...en WilliamHill. Ya se que es un poco contradictorio, pero para un saque como el de Tomic...es una buena cuota

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2012, 10:30

2-6 7-5 1-6
Pronóstico:
¿Qué pasará en el 1er juego en el que saque el jugador? - Bernard Tomic Sí mantendrá su servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Me animo a meterla solo para que lo veais por si leeisteis el final del pick anterior. Yo personalmente le he metido un buen stakazo.

¿Como se puede pagar a 1,44 que Tomic mantenga su primer saque, por mucha tierra batida que sea y por muy lenta que este la pista? Yo creo que WilliamHill marca estas cuotas, mas por el favoritismo dl jugador que fijandose en su saque.

Poco que argumentar a favor o en contra del saque de Tomic. Todos lo vimos en Australia y de nos ser asi, solo recordar que es un cañonero y que si esta en un ranking tan alto es gracias a sus saque.

Contra Istomin no concedio una sola bola de break y eso que solo metio un Ace.

Deberia ganar Dolgopolov, pero no creo que pueda romperle en el primer juego.

En fin, Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.