5-7 6-4 6-4
Pronóstico: Gana Florian Mayer Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Leo por todos lados que todo el mundo esta entrando a Bautista, a que ganara el partido, asombrado de la cuota de Bautista para este encuentro y hablando del horroroso año de Mayer, pero vamos, no se cual ha llegado peor a la cita.. Este es el tipico partido en el que se enfrentan un jugador que en primera ronda jugo contra un rival muy superior en ranking pero mermado por una lesion y fatal fisicamente al cual gano y parece que es la reencarnacion de Rafael Nadal, contra un tenista que jugo contra un tenista joven, de mucho menor ranking pero que se dejo los huevoc en la pista por su factor como local, el cual planto problemas un set pero luego fue pasado por encima y es que malo Mayer que perdio un set contra un paquete.. Pasa en los torneos muchisimas veces.. dejarte un set en tu primer set contra el tipico chavalito que juega como local y sale con la raqueta manejada por las ganas, y da el 300% y te planta cara pero luego se viene abajo totalmente.. Y sufrir en tu primer partido es lo mejor que te puede pasar en un torneo para adapatarte y coger ritmo y mas aun para Mayer. Florian Mayer, aleman, 29 años, numero 30 del ranking ATP con un balance de 4/8 esta temporada contra Bautista, español, 25 años, numero 59 del ranking ATP con un balance de 7/8 este año. Roberto Bautista nunca ha jugado este torneo, no es un jugador que se mueva mucho por estas pistas tan lentas, es mas habia jugado solo 3 partidos a nivel ATP en superficie de arcilla hasta su victoria ante Simon y habia perdido los 3 encuentros. Pero es un tenista que se mueve a nivel challenger totalmente. Florian Mayer, ha acudido a esta cita hasta en 5 ocasiones, aunque 3 de ellas fueron anteriores al 2008. En el 2011 gano a Youzhny en primera ronda y luego perdio con el portugues Gil siendo Mayer el numero 35 del mundo, y el año pasado el Kazajo Kukush le elimino en tres sets. Al contrario de Bautista si que tiene muchisimos partidos en arcilla a sus espaldas, ha jugado mas de 100 encuentros a nivel ATP con un 53% de victorias, en concreto 78 victorias y 69 derrotas. Tenemos en este encuentro dos jugadores. Dos que estan haciendo una temporada horrible, sin embargo Bautista llega muchisimo mas cansado a la cita, su año esta siendo mucho mas movido, viene de perder ademas contra Haase en Casablanca, y recuerdo a la gente que el año pasado Mayer le gano en una pista identica a la de hoy a Haase por 6-2 6-1.. Esque sinceramente no logro entender donde ve la gente el favoritismo por Bautista, en que gano a un Simon que esta mermado totalmente? Un Simon que saco como mi abuela con raqueta de pin pon, con un 50% de primer servicios, con un 29% de puntos con el segundo servicio.. pero vamos, que el peor Simon que recuerdo de toda mi vida tuvo 15 bolas de break, es decir, el peor Simon contra el mejor Bautista y tuvo 15 bolas de break, de las cuales solo consiguio 6, sin embargo Bautista que tuvo 10 bolas de break hizo 7.. para mi Bautista jugo al ataque total, pero me parecen las cuotas totalmente trampa, y repito que me la comere igual, pero creo que el value lo tiene todo el aleman. Bautista gano el 49% de puntos con primer servicio.. Horrible! solo el 70% contra el 40% en bolas de break le hizo ganar el partido.. Y eso que Simon era un espantapajaros en la pista… Sin embargo Mayer no saca como Simon, se defiende mucho mejor con el saque.. un 68% de puntos con primer servicio el otro dia, un 70% en bolas de break, y eso que jugo horrible tambien el aleman.. pero vamos los numeros de Balleret son muchisimo mejores que los de Simon.. Me decanto claramente a pesar de que el que todo el mundo este entrando por Bautista me da miedo, yo me decanto por Mayer muy a pesar como español, no se si o soy el tonto que no se entera de nada, o veo a Bautista sobrevaloradisimo por ganar a “Simon”.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea