6-1 4-6 3-6
Pronóstico: ¿Ganara Dolgopolov al menos un set? Si Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 3 Alexandr “princesita” Dolgopolov, ucraniano, 24 años, numero 22 del ranking ATP con un balance de 8 victorias y 6 derrotas esta temporada. Juan Martin del Potro, argentino, 24 años, numero 7 del ranking ATP con un balance de 16 victorias y 5 derrotas esta temporada. Encuentro mucho mas igualado de lo que indican unas cuotas totalmente influenciadas por el h2h entre ambos, favorable de forma total al argentino que gano los 3 encuentros en dos sets, eso si, en dos de ellos en tie break. El Ucraniano viene de hacer un partidazo contra el australiano Tomic, aunque Tomic no suela involucrarse en ningun torneo fuera de su Australia natal, y mucho menos en torneos sobre clay, tampoco hizo un partido horrible, sin embargo Dolgopolov al resto estuvo excepcional.. ganando un 47% de puntos al resto. Pero destaca una cosa, puntos con el primer servicio de Dolgo 82% ganados, y con el segundo un 71% de ellos ganados, practicamente el saque ni lo utilizo, ya que solo un 33% de sus saques fueron con primer servicio y os garantizo que es un porcentaje horroroso, que en 7 de cada 10 saques necesitara de un segundo saque, y aun asi no cometiea ninguna doble falta, me sorprende y mucho, gratamente, ya que es un tenista propicio a dobles faltas y a venirse abajo mentalmente con estas situaciones. Alexandr ha jugado este torneo en 3 ocasiones, los 3 ultimos años, no le presto atencion alguna ni en 2010 ni en 2011 eso si el año pasado jugo un torneo muy bueno ganando a Chela en primera ronda y a Tomic en segunda de aquellas numeros 33 y 36 del ranking ATP y perdiendo contra Novak Djokovic, eso si, ganandole el primer set 6-2 como un campeon. Su balance en este torneo es de 4 victorias y 3 derrotas. Juan Martin me mojo y digo: ¿Que haces aqui querido Juan Martin? la verdad es que no entiendo nada.. nunca se involucro en este torneo, lo jugo en 2008 donde perdio en la previa del torneo, y lo jugo en 2009 donde perdio en su primer encuentro con Ljubicic.. de aqueyas el argentino era numero 5 del mundo, no penseis que era un don nadie.. no ha vuelto a jugar en los ultimos 3 años pero ahora sorprende viniendo a este torneo.. pues me cuesta creermelo un poco la verda. Sobre todo porque el año pasado el dia 30 de Abril estaba en Estoril jugando el ATP de Portugal el cual gano y ahi tiene 250 puntos a defender. Luego le viene el de Madrid donde hizo semifinales y defiende 360 puntos, en Roma despues Roma perdio con Tsonga en tercera ronda donde defiende 90 puntos y Roland Garros defiende otros 360 puntos de cuartos de final.. es decir querido Juan Martin tienes que defender un titulo de Portugal, unas semifinales de Madrid, unos cuartos en Roland Garros.. pues no creo que su prioridad este puesta en este torneo sinceramente.. ¿Ganara? Lo mas seguro, pero no creo que sea su prioridad la verdad, y Dolgopolov jugando un tenis bueno, perfectamente podria dar la sorpresa. Nninguno de los dos esta ante su mejor año, Juan Martin acuso muchisimo el desgaste de Indian Wells y luego en Miami Kamke le sorprendio en el primer partido, asi que lleva un mes sin jugar. No se por que, pero no veo a Juan Martin con la misma fuerza/ganas de otras veces, creo que en parte todo el calvario vivido con su seleccion de cara a la copa davis tras renunciar a jugar con su pais este año, le esta afectando. Recordar los cantidos que los propios jugadores, amigos, compañeros de el, cantaron en los vestuarios tras ganar a Alemania hace un mes y poco.. “Y ya lo ve, y ya lo ve, es para “Delpo” que lo mira por TV”, se escuchó cantar al plantel argentino en el vestuario. “¿Dónde esta y Delpo dónde está?”, fue otro de los estribillos que entonó el plantel argentino. El otro “palo” para Del Potro, lo tiro el doblista Horacio Zeballos. Cuando le preguntaron si alguien del plantel había recibido las felicitaciones de Juan Martin a lo que respondia con mofa, “¿De quién…?” Contra Francia fue mas de lo mismo y esque Juan Martin lleva ya un mes sin competir, y viene al torneo invitado por la organizacion, cosa que tampoco entiendo. Creo que no pinta aqui mucho y que su ida sera la de adaptarse a la superficie para futuros eventos donde defiende mucho.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea