Es un pronóstico que no me disgusta nada. Bolelli/Fognini es una pareja que ya ha jugado varias veces junta y no ha tenido resultados del todo malos. Si bien es cierto que han jugado más en hard, sería lógico que su rendimiento aumentara al llegar a su superficie favorita. No son grandes sacadores, más bien son mejores restadores que sacadores (a mí modo de ver) lo que puede beneficiarles bastante en esta tierra batida tan lenta.
Lo que más me gusta de sus torneos anteriores es que siempre han caído ante cabezas de serie. En el AO cayeron ante Paes/Stepanek, vencedores del torneo.
En Viena el año pasado ante Mirnyi/Nestor en el super tiebreak, en Shanghai en el super tiebreak de nuevo ante Llodra/Zimonjic, en Bangkok ante Marach/Qureshi, en el US Open llegaron a semis cayendo en 3 sets ante Melzer/Petzchner.
Su último torneo en tierra batida fue en Umag, Croacia. Y precisamente lo ganaron!!
Por lo tanto no me parecen malos doblistas. Ocupan los puestos 39 y 38 del ranking en esta modalidad, que no está nada mal para no jugar tan frecuentemente como las mejores parejas.
Wawrinka y Troicki NUNCA han jugado juntos que para mí es un dato importante. Son jugadores de centrarse más en el single. Pese a que corra el rumor de que Stan es buen doblista lo cierto es que los números no indican eso (claro, no siempre juegas con Federer) puesto que no nunca ha estado por encima del puesto 90 en la modalidad. Este año 1 victoria y 3 derrotas.
Troicki otro que tal baila, no es buen doblista. Este año ha perdido los 5 partidos de dobles que ha disputado y yo sinceramente nunca le he visto llegar lejos cuando ha jugado el dobles.
Me parece extraño que las cuotas salgan parejas, no le voy a dar demasiado stake porque nunca se sabe con un partido de dobles...
Suerte!