; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 15 de abril 2013 Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 15 de abril 2013

1 2 3
(Leído 5920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:19
Buenas tardes,

Una preguntilla, ¿Creeis que el partido entre Gulbis contra Isner lo aplazaran al miercoles?
Ludok99
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:24
Buenas tardes,

Una preguntilla, ¿Creeis que el partido entre Gulbis contra Isner lo aplazaran al miercoles?

No el partido esta programado para mañana, despues del partido de la pantera- montañero.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:29
Muchas gracias¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:34
Llevaba en combi a cilic y ... No entiendo como no ha cerrado el partido en el 2º set con dos servicios...
Luego la ha vuelto a liar con 4-2 en el 3º set sacando pero zeballos como el mismo ha gritado con una caña con bola de break `` a la mierda el partido`` :D. No sé, el croata siempre es un jugador muy fiable que no hace tonterias ni se relaja, hoy tampoco, asi que me da que ese sol tan fuerte lo estaba aniquilando. Me parece carne de lay en 2º ronda, no paraba de beber agua

+1 , aunque sin quitar meritos al argentino, que hizo un segundo set buenisimo... veremos mañana como juegan Anderson y Janowicz, sin duda si vemos una version de Kevin buena puede ganar a Cilic, pero vamos el Anderson que jugo esta semana pasada en Casablanca, pienso que Cilic jugando mediocremente con sol y con sed le gana.. La incognita sera Janowicz..

Si bueno el comentarista de sky inglés lo definió muy bien.

La diferencia entre un jugador de muy alto nivel como cilic y de nivel medio-alto como zeballos es que los de alto nivel siempre se dan cuenta de qué puntos son vitales.
Lo dijo a colación de algunos errores infantiles del argentino. Y llevaba razón comentando  que en esos momentos de máxima presión del rival, tienes que obligar a tu rival a que  te gane el punto y eso siempre lo hacen los grandes, mientras que los de menos nivel no se dan cuenta tan facilmente.
Cuando fallo cilic algún punto incomprensible se quedo un poco callado y dijo los grandes tambien se ponen nervioso jeje. Normal,es otra verdad indiscutible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:04

Milos Raonic vs Julien Benneteau
15-04-2013 10:00


Gana Milos Raonic

1.55
Partido que enfrenta a Raonic vs Benneteau donde me quedo con la victoria del canadiense que a pesar de su retirada en el torneo de Miami en segunda ronda me ha dejado muy buenas sensaciones en la cop ...

Victoria bastante facil del canadiense que ha jugado un buen partido aprobechando los errores del frances
[/color]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
169
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:38

Ernests Gulbis vs John Isner
15-04-2013 10:00


Gana Ernests Gulbis

1.83
Encuentro de primera ronda del Masters de Montecarlo y que enfrentará al leton Ernests Gulbis contra el americano John Isner.Este duelo estará claramente marcado por el estado en el que se presentar ...

Me gusta esta apuesta, que pena no haberla cogido antes, ahora ronda 1,44.
Isner seguramente estará cansado y Gulbis esta en un buen momento de forma.
Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:46
De momento la cosa va bien para Dolgopolov ha ganado el primer set 6 -1

Nose si alguien estará viendo el partido pero que Delpo cometa 3 doble faltas seguidas no es normal... A lo mejor remonta ahora quien sabe, pero espero que no. Que llevo a Dolgopolov 4.33    :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 19:29

Ernests Gulbis vs John Isner
15-04-2013 10:00


Ernest Gulbis 2-0

2.37
Pues aunque evidentemente llego tarde y ya no es un cuotón tremendo me sigue valiendo mucho la pena.Vamos a empezar el análisis con el supuesto borrón de Isner. ¿Porque Isner debería borrarse? La ...

No comments...

Me voy al rincón de pensar.

Lo siento por lo que la siguieron.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 23:53
Pero está mal resuelta la de 2-0 de Gulbis, aunque jugara en día siguiente no es nula, las bookies la dan como perdida...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 00:14
Pero está mal resuelta la de 2-0 de Gulbis, aunque jugara en día siguiente no es nula, las bookies la dan como perdida...

Cierto, gracias por avisar. El software la resolvió mal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.