; Monaco Monte Carlo Rolex Masters 15 de abril 2013 Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 15 de abril 2013

1 2 3
(Leído 5924 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 08:55
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2013 14:00

Milos Raonic 2 - 0 Julien Benneteau

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
¿Ganará Julien Benneteau (FRA) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas! una cuota muy apetecible la que nos dan por un set del jugador galo, al igual que la derrota del grandullón canadiense (@2,90 bwin).

Me suelo fijar en lo que hacen los jugadores en ediciones anteriores, y me sorprendí al ver que Raonic cayó derrotado en primera ronda por Montañes, y sinceramente considero a Benneteau mucho mejor jugador que el español.

Raonic, ranking 15, con un 14/6 este 2013, y todavía virgen en clay, pero vamos que en el 2012 jugó 12 partidos, y en el 2011 jugó 13 partidos, asi que tampoco es su superficie favorita a pesar de que su entrenador sea Galo Blanco y entrene en España.

Respecto a Julien, jugador experimentado capaz de poner en aprietos a cualquier jugador, incluidos los top. Ranking 29, y con un balance 12/8, tambien sin estrenarse en clay pero en la edicion del 2012 venció a Granollers y a Melzer, para acabar cayendo ante Murray.

El H2H va 1-1, y con el apoyo del publico espero que Julien sea capaz de llevarse un set e incluso el partido.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 10:00
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2013 14:00

Fabio Fognini 2 - 1 Andreas Seppi

   
 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.666
  • Stake:5
Comienza la temporada de tierra, una pista donde se desenvuelve genial Seppi, de hecho el año pasado se salio y llego a estar entre los 20 mejores tenistas del mundo, puesto que aun conserva 19 ATP,en frente un tenista que es el actual numero 31 ATP y que también se desenvuelve bien en este tipo de pistas pero que yo pienso que es inferior a su compatriota.

Espero que Seppi salga lo suficientemente motivado y concentrado para evitar lo que para mí sería una sorpresa

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 10:34

Ernests Gulbis vs John Isner
15-04-2013 10:00


Ernest Gulbis 2-0

2.37
Pues aunque evidentemente llego tarde y ya no es un cuotón tremendo me sigue valiendo mucho la pena.Vamos a empezar el análisis con el supuesto borrón de Isner. ¿Porque Isner debería borrarse? La ...

Te sigo en esta y para quien no la haya echado la tiene a 2,62 en WH, un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 11:34
Me acabo de dar cuenta que puso en Nieminen 4 euros y eran 40.

Ya no se puede hacer nada no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 12:13

Ernests Gulbis vs John Isner
15-04-2013 10:00


Ernest Gulbis 2-0

2.37
Pues aunque evidentemente llego tarde y ya no es un cuotón tremendo me sigue valiendo mucho la pena.Vamos a empezar el análisis con el supuesto borrón de Isner. ¿Porque Isner debería borrarse? La ...

Te sigo en esta y para quien no la haya echado la tiene a 2,62 en WH, un saludo

Este partido se juega mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 12:26
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2013 15:45

Mikhail Youzhny 2 - 0 Daniel Gimeno

   
 6-4 6-0
Pronóstico:
¿Ganará Daniel Gimeno-Traver al menos 1 set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que veo que puede salir de manera sencilla.

Daniel Gimeno como la mayoría de los españoles es un jugador de tierra batida por lo que ya tiene un punto a su favor. Viene rodado en esta superficie en este 2013 con un total de 9 partidos jugados.

En el otro lado tenemos a Mikhail Youzhny, un jugador con calidad pero lo mismo le apetece jugar que lo mismo no y se pega una borrada increíble, es una incógnita, y además lleva sin jugar en tierra batida desde agosto del año pasado.

Por ello Daniel Gimeno tiene todas las papeletas para llevarse mínimo un set e incluso puede llegar a llevarse el partido pero nosotros aseguramos con esta apuesta a 1 set que un inicio malo de Youzhny hasta que tome contacto con la superficie puede darnos un verde fácil.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 15:53

Milos Raonic vs Julien Benneteau
15-04-2013 14:00


¿Ganará Julien Benneteau (FRA) por lo menos 1 set? --> SI

1.75
Buenas! una cuota muy apetecible la que nos dan por un set del jugador galo, al igual que la derrota del grandullón canadiense (@2,90 bwin).Me suelo fijar en lo que hacen los jugadores en ediciones a ...
pues poco interés ha puesto el francés, demasiado fallón con su saque, y Raonic ha aprovechado para pasar ronda. Mal leído el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 16:04

Pablo Andujar vs Jeremy Chardy
15-04-2013 13:00


Gana Pablo Andujar

1.83
Salio de dog el bueno de Pablo Andujar pero ya esta de ligero favorito en Bet365 y Bwin aunque en William Hill aun estan las cuotas igualadas.Pablo Andujar viene de la previa donde barrio a De Scheppe ...

6-7 7-5 6-2 para Andujar.

No habia camaras pero en el primer set fue dos veces break arriba para acabar perdiendo el set en el tiebreak.Luego en el segundo set ambos sacaron facil sus saques hasta el 5-4 donde Andujar ha tenido una bola de set al resto y luego con el 6-5 tras un largo juego ha conseguido brekear.

Supongo que en el tercer set el frances se ha habra ido del partido,cosa muy comun en el.



Jarkko Nieminen vs Viktor Troicki
15-04-2013 10:30


Gana Jarkko Nieminen

1.67
Vamos con Nieminen que en teoria deberia tener un debut no demasiado dificil ante el serbio Troicki.Nieminen es un jugador que sufre mucho fisicamente pero a este torneo llegara sin competir desde hac ...

6-1 6-2 para Nieminen.

Aqui si habia camaras y he visto un rato el partido.El finlandes le bastaba con meter las bolas dentro ante un Troicki que tras 4 o 5 bolas dentro,acababa fallando la siguiente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 16:06
Combinada a tomar x culo gracias a mi amigo Simon...en buen momento lo meti esperando que ganase.....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 16:14

Pablo Andujar vs Jeremy Chardy
15-04-2013 13:00


Gana Pablo Andujar

1.83
Pablo Andujar, español, 27 años, numero 57 del ranking ATP con un balance en tierra de 49/50 con 2 titulos a nivel ATP, 132/88 a nivel challenger con 5 titulos y 61/32 con 2 titulos a nivel future.  ...

Grande Pablito!!! Me alegro, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 16:59

Mikhail Youzhny vs Daniel Gimeno
15-04-2013 15:45


¿Ganará Daniel Gimeno-Traver al menos 1 set? Si

1.5
Vamos con esta apuesta que veo que puede salir de manera sencilla.Daniel Gimeno como la mayoría de los españoles es un jugador de tierra batida por lo que ya tiene un punto a su favor. Viene rodado  ...

Ridículo de Daniel que sacando en el primer set para el 5-4 perdió su saque y ya no ganó ni un juego más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 17:37

Marin Cilic vs Horacio Zeballos
15-04-2013 15:45


¿Ganara al menos un set Horacio Zeballos? Si

2
Horacio Zeballos, argentino, 27 años, numero 39 del ranking ATP, zurdo, con un balance en toda su carrera de 37 victorias y 54 derrotas y esta temporada con 8 victorias y 6 derrotas. Un titulo a nive ...

Partidazo de Cilic, mejor de lo que esperaba, eso si, Horacio no se vino abajo nunca con break abajo, saco dos veces Cilic para ganar y las salvo el argentino, luego salvo el croata bola de set, pero Horacio a la segunda no perdono. Buen verde, buena cuota, buen dia..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:19
Llevaba en combi a cilic y ... No entiendo como no ha cerrado el partido en el 2º set con dos servicios...
Luego la ha vuelto a liar con 4-2 en el 3º set sacando pero zeballos como el mismo ha gritado con una caña con bola de break `` a la mierda el partido`` :D. No sé, el croata siempre es un jugador muy fiable que no hace tonterias ni se relaja, hoy tampoco, asi que me da que ese sol tan fuerte lo estaba aniquilando. Me parece carne de lay en 2º ronda, no paraba de beber agua
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:47

Fabio Fognini vs Andreas Seppi
15-04-2013 14:00


Gana Fabio Fognini

2.3
Creo que la cuota es muy apetecible, si, si, podeis llamarme loco por ir con Fognini, y creo que un poco si lo estoy. Fognini (31) y Seppi (19), duelo de italianos.Hay varios motivos que me hacen ir c ...

Que grande es este Fognini, vaya partidos más raros que juega, break cunado no toca, de repente se lo devuelve...que tío, pero verde a fin de cuentas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:12
Llevaba en combi a cilic y ... No entiendo como no ha cerrado el partido en el 2º set con dos servicios...
Luego la ha vuelto a liar con 4-2 en el 3º set sacando pero zeballos como el mismo ha gritado con una caña con bola de break `` a la mierda el partido`` :D. No sé, el croata siempre es un jugador muy fiable que no hace tonterias ni se relaja, hoy tampoco, asi que me da que ese sol tan fuerte lo estaba aniquilando. Me parece carne de lay en 2º ronda, no paraba de beber agua

+1 , aunque sin quitar meritos al argentino, que hizo un segundo set buenisimo... veremos mañana como juegan Anderson y Janowicz, sin duda si vemos una version de Kevin buena puede ganar a Cilic, pero vamos el Anderson que jugo esta semana pasada en Casablanca, pienso que Cilic jugando mediocremente con sol y con sed le gana.. La incognita sera Janowicz..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.