Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:34
Llevaba en combi a cilic y ... No entiendo como no ha cerrado el partido en el 2º set con dos servicios...
Luego la ha vuelto a liar con 4-2 en el 3º set sacando pero zeballos como el mismo ha gritado con una caña con bola de break `` a la mierda el partido`` . No sé, el croata siempre es un jugador muy fiable que no hace tonterias ni se relaja, hoy tampoco, asi que me da que ese sol tan fuerte lo estaba aniquilando. Me parece carne de lay en 2º ronda, no paraba de beber agua
+1 , aunque sin quitar meritos al argentino, que hizo un segundo set buenisimo... veremos mañana como juegan Anderson y Janowicz, sin duda si vemos una version de Kevin buena puede ganar a Cilic, pero vamos el Anderson que jugo esta semana pasada en Casablanca, pienso que Cilic jugando mediocremente con sol y con sed le gana.. La incognita sera Janowicz..
Si bueno el comentarista de sky inglés lo definió muy bien.
La diferencia entre un jugador de muy alto nivel como cilic y de nivel medio-alto como zeballos es que los de alto nivel siempre se dan cuenta de qué puntos son vitales.
Lo dijo a colación de algunos errores infantiles del argentino. Y llevaba razón comentando que en esos momentos de máxima presión del rival, tienes que obligar a tu rival a que te gane el punto y eso siempre lo hacen los grandes, mientras que los de menos nivel no se dan cuenta tan facilmente.
Cuando fallo cilic algún punto incomprensible se quedo un poco callado y dijo los grandes tambien se ponen nervioso jeje. Normal,es otra verdad indiscutible