0-6 3-6
Pronóstico: Gana Ivan Dodig Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 El lay a Ljubicic es totalmente obligado cuando te lo encuentras a estas cuotas y contra rivales de un nivel similar a Dodgi o incluso inferior. Partido de primera ronda del Masters 1000 de MonteCarlo que se se juega sobre tierra batida entre los croatas Ivan Ljubicic y Ivan Dodig. Ljubicic lleva bastante tiempo sin tomarse en serio el tenis como un deportista de elite. El mismo ha comentado, hace tiempo, que el tenis pasaba a un plano secundario para centrase en su familia y resultado de esta mentalidad es que su bajada en el ranking ha sido constante. No estoy seguro de ello...pero creo que puede estar pensando en la retirada. En twiiter, hace una hora ha hecho estas declaraciones: "Feeling before potential last match is similar to feeling before first match. But night sleep was way better :-)" Dice que, El sentimiento antes del potencialmente ultimo partido es similar al primer partido. Pero se duerme mejor. No estoy seguro de si se refiere al ultimo partido de su carrera o del torneo. En cualquier caso, es tipo de declaraciones, en las que ya piensas mas en la derrota que recibiras que en la victoria...no me dan ninguna confianza. Este año, Ljubicic no ha jugado sobre tierra batida. Es cierto que Dodig tampoco lo ha hecho, pero ha jugado mas partidos que Ljubicic y esta en mejor forma. Tambien hay que comentar que, historiamente, la tierra batida es la peor superficie de Ljubicic ya que no puede sacar tanta ventaja con su saque. Por ello, Ljubicic nunca ha ganado un torneo ATP en tierra batida, solo ha logrado ganar dos Challengers. No encuentro muchos "pros" a favor de Dodig, pero si encuentro muchos "contras" en Ljubicic. En fin, Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea