; China ITF China F1 - Chengdu 14 de abril 2013 Skip to main content
 

China ITF China F1 - Chengdu 14 de abril 2013

1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2013, 14:19
China - ITF China F1 - Chengdu 14-04-2013 05:00

Di Wu vs Boy Westerhof

Pronóstico:
Gana Di Wu Handicap asiático -2,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos al núcleo de China, Chengdu, donde se disputa el primer torneo Futures de este año en el país.

Llegan a la gran final el holandés Boy Westerhof (27años / ATP-253 / seed-4) y el tenista local Di Wu (21años / ATP-171 / seed-1).

El tupilán llega hasta aquí tras haber dejado en el camino a Udomchoke, Tsung-Hua Yang, Yu Chang y Wan Gao, es decir, se trata de un auténtico 'matachinos'. Repasando el curso, vemos que a finales de febrero se llevó el Futures ruso de Yoshkar Ola e hizo semis en el de Moscú, donde cayó con el letón Juska. Jugador que, a pesar de ser granadito ya, no ha estado nunca entre los 200 primeros del mundo.

Del chino, seed nº1, decir que de entrada es un jugador que me cae simpático. Tras circular por Francia unas semanas, vuelve a su pais de origen, donde tantas finales ha disputado, alguna de ellas a nivel Challenger. Para mí, un jugador aún en progresión, que con el paso del tiempo seguirá escalando posiciones en el ránking y posiblemente lo tengamos más pronto que tarde en el top-100. Actualmente, por ránking, es el nº2 de su país.

En conclusión, a pesar de que el jugador holandés se ha cargado a varios compatriotas de Di Wu, pienso que el chino los vengará y se llevará el torneo, aprovechando su condición de local y sobretodo su calidad y tenacidad en los partidos.

La victoria simple está a 1,50, por lo que con este hándicap aumentamos algo la cuota para hacerla más atractiva, sin que deje de ser factible.

Di Wu -2,5 juegos
@1,72 en bet365
Stake 3

Bendiciones

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 10:59
¿Alguien sabe cómo acabó el encuentro?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:06
Al parecer ha ganado Di Wu pero no se debió cumplir el hándicap porqué la apuesta me la han dado por fallada. He buscado y no logro saber el resultado. Les he escrito a los de bet365 para conocer el resultado exacto pero de momento no me han respondido.
Esperaré a saber el resultado final antes de marcar de rojo la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:25
7-5 2-6 6-4 para el chino. Si no he visto mal.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:35
Pues eso, gracias javier, victoria para el chino pero hándicap no conseguido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:59
Muchas gracias. No lo encontraba :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.