; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Roger Federer vs Roberto Bautista Skip to main content
 

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Roger Federer vs Roberto Bautista

1
(Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 14/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Roger Federer Roberto Bautista
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Roberto Bautista +4.5 juegos
cuota stake 1.94 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende el favoritismo de Roger Federer despues de casi 3 meses sin jugar dos partidos consecutivos y teniendo un rival enfrente que no le va a regalar nada como Roberto Bautista.

Recuerdo que lei unas declaraciones de Roberto Bautista el año pasado donde decia que le costaba mucho jugar contra Roger Federer y es que en los 4 enfrentamientos se ha llevado la victoria con mucha comodidad el tenista suizo:

Cincinnati 2015(hard): 6-4 6-4 RF

Wimbledon 2015(grass): 6-2 6-2 6-3 RF

Shanghai 2014(hard): 6-4 6-2 RF

US Open 2014(hard): 6-4 6-3 6-2 RF

Pero tambien es verdad que jamas se han enfrentado en tierra batida que es la superficie donde menos comodo se siente Federer con diferencia, que el ultimo partido fue bastante igualado y que no me creo que Federer no vaya a notar esos casi 3 meses sin jugar por esa cirugia en la rodilla(mas la gripe que le impidio jugar en Miami) porque tampoco es que el suizo convenciera demasiado en su debut contra Guillermo Garcia-Lopez pero es que el español esta en un momento de forma muy muy malo.

Bautista no ha tenido dos partidos nada sencillos pero ha sabido sufrir para ganar a un terricola como Albert Ramos 6-4 7-6(4) y ayer a Chardy en una guerra psicologica brutal donde acabo ganando 7-5 en el 3º set un partido que debio ganar antes porque iba break arriba en el 2º set y tambien en el 3º set pero para mi una victoria que le va a dar mucha confianza despues de casi 3 horas de batalla y teniendo al publico totalmente en contra al jugar contra un tenista "local", ademas que ha tenido un dia para descansar y aparte Roberto es una bestia fisicamente.

Tambien igual es una tonteria pero puede meterle un extra de presion la eliminacion de Djokovic que,unida a la de Berdych y la no presencia de ultima hora de Ferrer,practicamente "obliga" a Roger a llegar a la final aunque es verdad que sigue habiendo varios huesos en esa parte alta del cuadro como Goffin, Monfils, Tsonga, Gasquet o el propio Bautista.

Igual luego le pasa por encima pero creo que es un partido idoneo para que Bautista tenga opciones incluso de victoria en una superficie donde no veo tanta la superioridad de Federer y menos a dia de hoy(a pesar de que Bautista sea el menos terricola de los españoles) y donde Federer en sus ultimas 4 participaciones ha perdido con Monfils el año pasado en 3r, con Wawrinka en la final de 2014, con Melzer en CF de 2011 y con Wawrinka en 3r de 2009 cuando su compatriota no era ni Top-15, y es que seguramente es la pista que mas le perjudica del circuito por su lentitud aunque obviamente la clase no la pierda.

Esta claro que Bautista tiene que plantear un partido duro fisicamente, fallar poco de fondo de pista y atacar a la minima que pueda con su derecha al reves de RF, ademas de poner un buen % de primeros saques.

Quizas peco de extra confianza con Rober pero creo que puede ponerle el partido muy duro a RF.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 17:47
En personal llevo a Bautista 2-1  a cuota 8.

Federer empezó contra Guillermo de una manera y terminó de otra, si no hubiera hecho el break tan rápido en el segundo, había partido.

La predisposición del suizo fue total, entregado a cada juego, tenía muchas ganas de competir, pero leyendo entre líneas el partido, se le vió falto de rodaje. Además, no tuvo la mejor de las sensaciones con su derecha.

Tiene una gran oportunidad Bautista si lleva el partido a lo físico y lo hace largo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 19:29
Veo bien a Bautista en este partido, Federer no se mostro tan demoledor ante Garcia y el español en este partido entrara con todo. Te sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 14/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Roger Federer Roberto Bautista
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico ¿Duración del partido? Menos de 91.5 minutos
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos me inicio en esto de los pronósticos y perdonar mi torpeza de estos primeros pronósticos. Llevo bastante tiempo siguiendo la página y me he atrevido a dar el paso. Me he decidido a realizar mi primer apuesta sobre este partido. Soy muy seguido de este tipos de apuestas a la cantidad de minutos ya que dan gran mayoría de aciertos.

Pongámonos en situación, se enfrentan en la tierra batida de MonteCarlo el suizo Roger Federer y Roberto Bautista.

Roger Federer tras tres meses de inactividad después de su operación de menisco al acabar el Open de Australia y su ausencia en Miami por enfermedad llega a Montecarlo con la duda de si responderá al nivel que normalmente acostumbra. Nada que descubrir a estas alturas de él, gran saque y excelente revés. Su primer partido ha sido contra Feli ganando sin aparentes problemas en por 6-3, 6-4 en apenas 76 minutos.

Roberto Bautista consagrado en la 17ª posición del ranking ATP está cuajando una buena temporada ganando el torneo de Bulgaria y llegando a cuartos en Rotterdam. Derrotó a Cilic en Australia aunque su aventura por tierras oceánicas se le acabó en octavos contra Berdych. Ha llegado a Montecarlo dejando sensaciones bastante pobres ante un tenista en decadencia en este 2016 como Chardy. Su imagen fué bastante pobre estando contra las cuerdas en un partido de 3 sets contra el francés.

En los 4 duelos anteriores los partidos (incluidos los jugados al mejor de 5 sets) el partido ha durado menos de 91 minutos. Para Bautista la tierra batida de Monaco no es sus favoritas ya que en contra de casi todos los españoles se adapta mejor a otras pistas. Federer ha mostrado buen nivel contra Feli que llegaba de mostral un nivel al menos discreto en Houston y solventó el suizo por la vía rápida.

Federer ya dejó buenas sensaciones en el partido a parte de él mismo confirmar que la rodilla se encuentra en perfecto estada y con la derrota hoy de Nole tiene todo de cara para llegar la final o al menos intentarlo ya que el cuadro se ha quedado menos complicado.

Si me queda algo que aportar es que lo de Bautista contra Chardy no es casualidad, en la ronda anterior contra Albert Ramos que tampoco pasa por sus mejores momentos tuvo serios problemas para llevarse el partido.

Y pienso que aún habiendo pocas probabilidades de llegar al tie break con la facilidad que gana Federer sus saques en apenas 2-3 minutos la apuesta podría salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 03:36

Roger Federer vs Roberto Bautista
14-04-2016 14:00


¿Duración del partido? Menos de 91.5 minutos

1.88
Hola a todos me inicio en esto de los pronósticos y perdonar mi torpeza de estos primeros pronósticos. Llevo bastante tiempo siguiendo la página y me he atrevido a dar el paso. Me he decidido a rea ...

Manita arriba porque la explicación me ha parecido de muy buena calidad, pero ten mas cuidado con la información que nos das porque Federer jugó ante Garcia Lopez, no ante Feliciano Lopez, este cayó ante Goffin. 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 09:38

Roger Federer vs Roberto Bautista
14-04-2016 14:00


¿Duración del partido? Menos de 91.5 minutos

1.88
Hola a todos me inicio en esto de los pronósticos y perdonar mi torpeza de estos primeros pronósticos. Llevo bastante tiempo siguiendo la página y me he atrevido a dar el paso. Me he decidido a rea ...

Manita arriba porque la explicación me ha parecido de muy buena calidad, pero ten mas cuidado con la información que nos das porque Federer jugó ante Garcia Lopez, no ante Feliciano Lopez, este cayó ante Goffin.


Perdón perdón quise  hablar del manchego y lo mezclé con Feli viendo el partido posterior de Goffin contra Verdasco porque estaba viendo ese partido y pensando en entrarle mientras redactaba el pronóstico. Gracias por el voto positivo y la aportacion  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 14/04/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Roger Federer Roberto Bautista
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Federer -4,5 ha
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/16 en Montecarlo.

Enfrenta a Federer(3) vs Bautista(17).

Se le vio muy bien ayer a Federer tras estar ausente desde el open de Australia en su debut en tierra.

El suizo ganó a Garcia- López por 6-3 y 6-4. Se le vio sólido con su saque ya que solo lo perdió al final del partido donde ya tenía dos break a favor y el partido en el bolsillo

Bautista sufrió más ante un jugador como Chardy, ganó el primer set 6-3, el segundo lo perdió 5-7 para terminar de ganar el partido en un ajustado 7-5.

Lo solvente que se vio a Federer al servicio no se le vio a Bautista ya que perdió cuatro veces el servicio y tuvo numerosas bolas de break en contra. Esta insolided al saque Federer no la va a perdonar. Por ahí va mi pick...veo a Federer capaz de romper más de una vez el servicio en cada uno de los sets.

El último dato que aportó es el de el resultado de Bautista en tierra el año pasado(13/9), donde se ve que no es la mejor pista para el.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2016, 12:59
quizás lo miro desde otro prisma, y eso que me gusta los huevos que le echa Robert a cada partido, pero dió mucha pena contra Ramos, y contra Chardy no lo hizo mucho mejor, ganó ambos encuentros in extremis con muchos breaks y demasiado desgaste. Me da que 6-3 6-4 o 6-4 6-4 dependiendo de los turnos de saque, y el de Castellón para su casa.
No Participante
Genio de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 14/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Roger Federer Roberto Bautista
6-2 6-4
ACERTADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.96 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! ya he hecho un comentario en el foro sobre este partido y finalmente me he decidido a entrar con el UNDER en este encuentro y es que Roger es mucho Roger, no solo por ser el 3 del ranking, sino porque ha alcanzado 4 finales aqui en Montecarlo, y Nadal le ha arrebatado 3 y Wawrinka la del 2014.

Tambien el suizo domina el H2H 4:0, 3 en hard y 1 en hierba, y en todos los partidos que fueron al mejor de 3 sets se habría cumplido esta línea que marcan, ya que Cincinnati 2015, 6-4 6-4, y Shanghai 2014, 6-4 6-2, y eso que Roberto se siente más cómodo fuera de clay, así que sinceramente espero una victoria en 2 sets de Roger.

Federer, ranking 3, final en Brisbane y semis en Australian Open, se ha perdido Indian Wells y Miami por unos problemas fisicos pero aunque no brillara demasiado ante García Lopez, el resultado fue plácido, 6-3 6-4 y le sirvió para adaptarse a esta superficie.

Sin Nole, sin Berdych, sin Gasquet, y con Murray sufriendo mientras escribo estas líneas, el suizo tiene una buena oportunidad para avanzar rondas en este M1000 de Montecarlo.

Roberto Bautista, ranking 17 a sus 28 años, hoy es su cumpleaños pero me da que no va a obtener el regalo que espera. 3 participaciones aqui en y nunca ha pasado de R16, por lo que con sus dos victorias sobre Ramos y Chardy ya iguala su mejor actuación.

20/6 este 2016, campeon en Auckland, en Sofia, QF en Chennai, Rotterdam y Dubai, y R16 en AusOpen, que no está nada mal como inicio de temporada, pero lo que ya he comentado, no lo veo tan cómodo en clay como en otras superficies, y teniendo enfrente a alguien como Federer, debe ser como pegarse contra un muro.

6-3 6-4, o doble 6-4, dependiendo de los turnos de saque, y victoria 2:0 para Roger es lo que espero en el día de hoy.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 17:39

Roger Federer vs Roberto Bautista
14-04-2016 12:00


Roberto Bautista +4.5 juegos

1.94
Me sorprende el favoritismo de Roger Federer despues de casi 3 meses sin jugar dos partidos consecutivos y teniendo un rival enfrente que no le va a regalar nada como Roberto Bautista.Recuerdo que lei ...

6-2 6-4 Roger Federer.

Tampoco considero que el suizo haya hecho un partido brillante(ha estado bastante bien en el primer set, version normalita en el 2º set) pero es que el partido de Bautista ha sido lamentable y especialmente ese primer set con 2 winners y 12 no forzados.

Luego, le regala un 0-40 RF para ponerse break arriba en el 2º set y hace 2 no forzados de reves mas un sacazo de Federer.

12 sets entre ambos y Bautista todavia no le ha ganado mas de 4 juegos en un set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2016, 17:43

Roger Federer vs Roberto Bautista
14-04-2016 15:30


Under(-) 20.5

1.96
Buenas! ya he hecho un comentario en el foro sobre este partido y finalmente me he decidido a entrar con el UNDER en este encuentro y es que Roger es mucho Roger, no solo por ser el 3 del ranking, sin ...
VERDAZO a la saca!! Más fácil de lo esperado, 68 minutos para que Federer se anote un 6-2 6-4, y sin hacer nada especial, se ha merendado a Bautista. Enhorabuena y gracias por los votos positivos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.