; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Richard Gasquet vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Richard Gasquet vs Alexander Zverev

1
(Leído 2093 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 20/04/2018
Vamos con otro partido en Montecarlo esta vez el que enfrenta a Alexander Zverev y Richard Gasquet.

Me he pensado bastante esta puesta y creo que merece la pena entrar con el galo aunque sea stake 1 ya que para mi su cuota tiene bastante valor por el juego que vienen ofreciendo ambos.

Zverev es el jugador llamado a dominar el circuito cuando ya no estén Federer, Nadal, Nole, Murray, etc... esperemos que para eso pasen al menos unos años, y podamos disfrutar unos añosde estos cracks.

En cuanto a la apuesta, el alemán llevaba una temporada bastante inferior a lo que se esperaba de él, pero con la final en Miami hace unas semanas parecía que su juego empezaba a parecerse al del año pasado, justo antes de la gira sobre clay donde en 2017 mostró buenos resultados llevándose un título importantisimo en Roma.

Aun así en Valencia hace una semana no se le vio a su mejor nivel ante España donde perdió en 3 sets de forma muy clara ante Rafa al que apenas incomodó, y ante un Ferrer muy errático si que consiguió vencerlo de forma fácil, pero el español hizo muy mal partido.

En este torneo de Montecarlo no me esta gustando nada. Muy lejos de lo que puede ofrecer, errático desde el fondo, siendo breakeado muchísimas ocasiones el saque, sobre todo hoy ante Struff que en buena parte del partido no fue capaz de mantener un saque. Todo esto ante Muller, que para nada es un jugador que se mueva bien en clay, y ante Struff que teoricamente debería a ver sido un rival fácil para el alemán.

Gasquet sin hacer mucho ruido, hoy ha alcanzado su victoria 500 en el circuito ATP, siendo el francés con más victorias, y top 10 de la historia. El galo esta con mucha confianza esta semana, se le esta viendo como en sus mejores tiempos, con un tenis de gran calidad como el que siempre ha mostrado. Además para nada ha tenido rivales sencillos, Chardy que viene haciendo un buen 2018, un terrícola como Schwartzman que no le dio opción y hoy al hermano de Zverev al que ha ganado también sin muchos problemas. Por tanto llega a estos QF sin ceder ni un solo set.

Por como vienen jugando en este torneo me parece que el valor esta sin duda en Gasquet, de fondo esta siendo más solido que el alemán y además lo estoy viendo sacar mejor. Zverev tendrá que mejorar mucho mañana si quiere llevarse la victoria ante el francés, algo que veo complicado..

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 20/04/2018
Duelo apasionante de cuartos de final el que se vivira entre el frances y el aleman alexander zverev.

El favorito para las bookies es Zverev al que se le esta viendo muy irregular en su juego , esta concediendo muchas roturas de saque y ante dos tenistas como muller y Struff ha sufrido para sacar sus partidos para adelante cuando por ranking y juego tendria que ganarlos facilmente.

Por otro lado tenemos a Gasquet , el tenista frances en este tipo de pistas se siente como pez en el agua y en este torneo esta completando partidos realmente buenos , se le esta viendo muy solido de fondo de pista y hasta el momento en el plano fisico se le esta viendo rendir a buen nivel.

Si no pronostico la victoria simple de Gasquet es por sus dudas conforme avanza rondas en lo fisico que ya se han visto en torneos anteriores importantes , por lo visto tenisticamente Gasquet tiene grandes opciones de llevarse el partido ; zverev esta sufriendo con su saque y en los intercambios largos si el frances mantiene el nivel de estos partidos va a tener grandes opciones.

Por las dudas que me pueda generar el fisico de gasquet y que ganarle a todo un top del circuito como es Zverev nunca es facil vamos a ir con este pronostico de que Gasquet gana al menos un set en el que no arriesgamos con su victoria y con un set de gasquet sumamos el verde aunque en el global pierda el partido.

Stake 3 , un saludo y suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 20/04/2018
Partido del Atp Montecarlo entre Richard Gasquet y Alexander Zverev

Voy al over 21,5 juegos

Gasquet esta haciendo muy buen inicio de gira en tierra, mostrando una gran imagen y haciendo buenos partidos. En casablanca gano aunque sufriendo un poco 3 partidos en 2 sets, y fue eliminado en semifinales por un gran Edmund. Aqui ha ganado sus 3 partidos previos también sin ceder un set, y aunque sus rivales no dicen gran cosas, las sensaciones que ha dado el francés son muy buenas. Aún asi esta por demostrar si mantiene el nivel contra un jugador top, tampoco es de los que ganan fácil casi nunca. Ha jugado 3 tie breaks en 7 partidos,y casi otro con un 7-5 en su ultimo partido con el mayor de los Zverev, y hoy creo que puede repetirse un set de ese estilo.

Zverev, no esta mostrando su mejor cara, muy irregular con bastantes errores pero que sigue sancando sus partidos adelantes, y sus ultimas derrotas son en copa davis con la bestia de Nadal y ya en hard con un Isner sublime en Indian Wells. En este torneo, 2 partidos que se han ido a 3 sets, con 27 y 30 juegos respectivamente. Por calidad va a sumar muchos juegos y por irregularidad y el nivel de gasquet, le va a hacer sumar también muchos al francés. Coincido con los compañeros en las posibilidades de Gasquet, pero no me fio del todo del alemán, que en indian wells, en las dos primeras rondas sufrio bastante, y luego fue elevando poco a poco el nivel.

Creo que una linea de 21,5 juegos es asequible para el nivel de estos dos jugadores, esperemos que no haya una versión muy floja de uno de ellos.

3 enfrentamientos previos, pero hard y en hierba, 3 victorias para Zverev, pero en todos superaron esta linea, 3 sets en 2 de ellos y 22 juegos en el otro. En clay creo que puede favorecer también un partido largo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:54 20/04/2018
A pesar de su titubeante inicio de gira sobre tierra batida voy con la victoria de Alexander Zverev en el último turno del día en el Masters 1.000 de Montecarlo. No tuvo partidos fáciles ni contra Müller en su debut ni contra Struff ayer y tuvo que doblegarlos en tres mangas, pero su solidez en los momentos clave me hace decantarme por su victoria en el partido de hoy.

Es cierto que Richard Gasquet viene jugando muy bien en el Principado y prueba de ello son sus tres sólidas victorias sin ceder un solo set ante rivales como Chardy, Schwartzman y el propio hermano de Zverev, Mischa. Eso sí, ahora mismo, son tres rivales que nada tienen que ver con la estrella alemana.

Tengo curiosidad por saber cómo afronta esta cita Gasquet. El año pasado el francés no pudo estar en la cita monegasca y Zverev cayó en octavos ante Nadal. Los dos tienen un botín de puntos importante y creo que el alemán sabe que es necesario seguir sumando para acercarse a lo más alto del ranking. La agresividad de Zverev podría ser clave. Stake medio. Nunca se han enfrentado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.