; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Rafael Nadal vs Karen Khachanov Skip to main content
 

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Rafael Nadal vs Karen Khachanov

1
(Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 18/04/2018
Primero de todo comentarle a los Administradores que he tenido que colocar el Under yo a mano porque no salía la opción y la única opción que me daba es -18.5 a la misma cuota en bet y en William Hill la acabo de coger a 19,5.

Es cierto que Khachanov no es el mismo jugador que el año pasado, este año si que ha dado un paso adelante y si juntas eso con su potente golpeo y juego agresivo nos sale un jugador que en los próximos años debemos tenerlo en cuenta.

Pese a ello es un jugador que le va a tocar bailar con el mejor jugador que hay actualmente en tierra batida y ese no es otro que Rafael Nadal y que además se junta que el jugador manacorí le viene de perlas este tipo de arcilla.

Aquí la pelota no se acelera como en las pistas que se están viendo en EEUU aquí la pelota no corre y eso para el ruso es un handicap si te toca jugar frente a un jugador que domina a la perfección este tipo de superficies.

Hoy Rafa a vuelto a demostrar que de lesión o de arrastrar algún rastro de ella no la hay, partido cómodo frente a Bedene rozando la perfección en primer set, pero para mañana tendrá que poner una marcha más y con este handicap tan elevado creo que debemos probarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 18/04/2018
Octavos de final del Másters 1000 de Montecarlo que se disputa en tierra batida.

Para el que siga regularmente a Khachanov el ser tratado por las bookies como un pardillo en el partido de mañana debe parecerle poco menos que un insulto. El ruso, como comenté ayer, no es alérgico a la tierra batida ni mucho menos y en el estado de forma en que llega confío en que al menos en un set se lo ponga difícil a Rafa. Nadal creo que va a ganar, incluso sin ceder un set, pero confío en la tremenda imagen que Karen ha dejado en sus dos partidos iniciales.

Si Khachanov no entra en el juego de Rafa, si intenta ser agresivo y acortar los puntos, es decir, confiar en su propio estilo de tenis, creo que puede plantar la batalla suficiente para salvar este over de juegos. Luego, claro está, Nadal impone su ley en tierra batida, pero confío en el ruso y en que la dinámica que trae sea suficiente para ganar al menos 7 juegos en el partido que las kambis pagan por encima del par.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:41 19/04/2018
Comento rapidamente el partido de octavos de final que comenzara escasamente dentro de una hora.

Nadal mejor jugador de la historia en arcilla, "comenzo" la gira en arcilla en copa Davis donde ni se despeino ante Zverev y Kholschereiber jugadores que no se le dan mal este tipo de pistas. Aqui en primera ronda siguio pisoteando a sus rivales ganando 6-3 6-1 a Bedene

Kachanov jugador de presente y futuro que su fuerte es su golpeo y las pistas rapidas le van de lujo. Este tipo de arcilla lenta perjudica a sus golpeos y ante un Nadal que lo mete todo debera arriesgar mas de la cuenta por lo que presupongo varios errores no forzados

Victoria para Nadal con un handicap de 5.5 que se puede dar perfectamente viendo la apisonadora mallorquina
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.