; Pronóstico China Zhengzhou Open femenina Eri Hozumi vs Danielle Lao Skip to main content
 

Pronóstico China Zhengzhou Open femenina Eri Hozumi vs Danielle Lao

1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 17/04/2018
Partido del Wta Zhengzhou entre Eri Hozumi y Danielle Lao

Voy a la victoria de Danielle Lao

Danielle Lao, viene de ganar a la peligrosa Kumhkum, en un doble tie break dando la sorpresa, ya que tal vez era una de las favoritas para llegar más lejos en este torneo wta de aire itf. En el resto de temporada ha perdido muchos partidos, pero creo porque ha estado jugando en torneos que están lejos del nivel que tiene, derrotas con errani, Anisimova, Watson... y creo que en este torneo, con jugadoras de perfil itf va a tener una oportunidad única de lucirse en un torneo wta y espero que la aproveche

Eri Hozumi, también con bastantes derrotas pero con rivales algo inferiores, Kuwata, Zidansek y creo que tambien le queda grande el nivel wta.

Partido igualado, pero creo que esta un peldaño por encima Lao, con algo más futuro y más por demostrar, espero que esta madrugada lo aproveche.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.