; Pronóstico España ITF España - Masculino Johan Nikles vs Rudolf Molleker Skip to main content

Pronóstico España ITF España - Masculino Johan Nikles vs Rudolf Molleker

1
(Leído 246 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 11/04/2022
Vamos a ir con stake 1 a este partido de la qualy del Challenger de Madrid que enfrenta a Nikles contra Molleker y en el que creo que el alemán por encima de la cuota par tiene muchísimo valor. Pronóstico que va a ser cortito puesto que no me voy a basar tanto en estadísticas como en otros pero que está igual de estudiado que los demás, eso si, stake bajo.

Pues bien, me decanto por Molleker porque es un tenista que parece que está volviendo a su mejor nivel después de luchar contra las lesiones y la depresión y considero que tiene más tenis que Nikles que es un tenista muy mediocre. Además, estas canchas favorecen al alemán ya que aunque son de arcilla son bastante rápidas debido a la altura y la poca humedad de Madrid. Molleker posee un muy buen saque que puede poner en apuros a Nikles si el suizo no logra leerlo y pese a que en los rallys largos tal vez Nikles sea algo superior, Molleker no es para nada malo.

En resumen, voy con Molleker porque considero que esta cuota tiene mucho valor y más cuando ya de por si el alemán es mejor tenista que el suizo y con unas canchas que favorecen más su juego. Stake 1. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.