; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Jan-Lennard Struff vs Alexander Zverev Skip to main content
 

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Jan-Lennard Struff vs Alexander Zverev

1
(Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 18/04/2018
Vamos con este partido de octavos de final del masters 1000 de Monte Carlo. Un derby entre alemanes.

A priori es bastante favorito Sascha, pero despues de ver los dos partidos que ha hecho Struff y al ver este handicap tan alto, me obliga a darle esta ventaja de 4 juegos a JL.

Struff viene de barrer a Sugita. Y hoy viene de ganar con bastante solvencia a Fabio Fognini, jugador que se encuentra muy comodo en estas pistas.

Zverev, en cambio, viene de sufrir con Gilles Müller, que no es mal jugador, ni mucho menos, pero considero mejor a Struff en esta superficie, ya que el luxemburgués se encuentra mas a gusto en hierba o en pistas mas rapidas.

Por lo tanto, veo un handicap muy bueno, ya que nos serviria un 6-4 6-4 a favor de Zverev.

Y por que no pongo un over a juegos? Considero que tambien es una buena opcion. Pero, repito que nos serviria un 6-4 6-4, en caso de poner el over no nos valdria. Igual que si Struff gana en dos sets faciles. Por lo tanto, si hubiera el over a juegos, es casi seguro que tambien nos valdría el handicap, por eso me he decidido por él.

El año pasado ya se enfrentaron en arcilla y ganó Zverev en 3 sets, por lo que nos habria servido este handicap.

Stake 3. Suerte y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:03 19/04/2018
Apuesta especial de betfair en Especiales de tenis - Supercuotas de tenis del jueves. En esta nos piden que Alexander Zverev y Rafa Nadal ganen en 2 sets.

- Alexander Zverev vs Jan Lenard Struff:
Duelo de alemanes para abrir el dia. Struff es el 61 del mundo con 27 años y Alexander el 4 con 20 apunto de los 21. Alexander es el futuro del tenis y cada dia que pasa se esta viendo mas claro salvo gran bajon que ahora mismo parece lejano. Struff cuando le he visto es un jugador que juega mucho a palazos y su año no esta siendo bueno con un balance de 5/9 y viene de ganar a Yuichi Sugita 6-3 6-2 y Fabio Fognini 6-4 6-2. Alexander es un jugador mucho mas completo. El año de Alexander esta siendo bastante bueno con un balance de 16/9 y viene de ganar a Gilles Muller 4-6 6-3 6-2. El año pasado perdio en octavos perdiendo contra Rafa tras ganar a Seppi y Feli Lopez en 2 sets. El H2H 3-0 para Alexander. Con 2 victorias en 2 y una en 3 sets.

- Rafa Nadal vs Karen Khachanov:
Yo a Karen he visto bastante poco, pero leyendo por aqui dicen que es un jugador con un golpeo potente y bastante agresivo con buen saque. Pero claro Rafa es Rafa y ya impone de por si y ya en clay ni te imaginas. Rafa es el numero 1 con 31 años y Karen 38 del mundo con 21 años. Rafa ha ganado este torneo ni mas ni menos que en 10 ocasiones y aunque no juega desde enero, viene de ganar ambos partidos de la davis en Valencia y ganar a Aljaz Bedene 6-1 6-3. Karen viene realizando un gran año pero Rada en clay es muy poderoso. El ruso viene de ganar a Thanasi Kokkinakis 7-5 6-4 y Gilles Simon 6-2 6-2. H2H 2-0 para Rada. Con una victoria en 3 sets en Wimbledon y una en 2 en Beijing.

Sueltas estan a 1,67 el aleman y a 1,25 Rafa. Aunque la de Rafa es poco creible la verdad. Veo valor. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 19/04/2018
Vamos con este partido de octavos de final del Monte Carlo Masters del jueves 19 a las 11:00 entre Jan-Lennard Struff y Alexander Zverev.
Muy favorito Zverev, aunque el miércoles perdió un set contra el luxemburgués Muller, ya está concentrado en el cuadro individual tras quedar eliminado en los dobles contra Marach/Pavic.
Zverev actualmente número 4 de la ATP se enfrenta al compatriota Struff, número 61 de la ATP.
En el cara a cara ha ganado los tres partidos Zverev cediendo sólo un set en los tres partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 19/04/2018
Vamos con esta cuota, que es baja, pero me he querido esperar a hacerla y ha bajado un poco para ver el nivel de los rivales, y creo que Nadal este año es uno de los mas faciles que tiene para llevarse este torneo que tan bien se le da.

En la jornada de hoy tiene un rival bastante facil, y es que el Ruso no le debería poner en demasiados apuros, una vez pasado este partido tendría que esperar rival del partido entre Djokovic y Thiem y si hemos visto los partidos, hemos podido ver como llegan estos rivales, con un Thiem que no esta a su mejor nivel y que le ha costado mucho ganar el partido ante Rublev y un Djokovic que aun no esta a su mejor nivel y que le esta costando algo que contra Rafa es vital, la fortaleza fisica, ya que aun no esta para jugar largos partidos y nadal basa su tenis en esto.

En la siguiente ronda ya es hablar por hablar, porque la verdad es que veo los partidos muy abiertos, pero si que veo a Nadal mejor que al resto de rivales, ya que entre las dudas fisicas de algunos y que otros están bien pero son teóricamente inferiores en estas pistas me hace decantarme por la victoria de Nadal
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.