; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Andrey Rublev vs Robin Haase Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Andrey Rublev vs Robin Haase

1
(Leído 1076 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 16/04/2018
Por supuesto soy totalmente consciente de que esta cuota en lo que respecta a valor, pienso que tiene cero pero es que son tantas posibilidades que le veo a Nadal de ganar otro RG sin el maestro Federer en pista, que aún a esta cuota le voy a tirar (Yo la he usado para combinar, por si no quereis entrarle en simple)

Bien, vamos con un torneo donde es que solo pienso, ¿Quién podría ganar a Nadal en tierra y en un torneo como es RG? Pues bien, sinceramente pocos nombres se me vienen a la cabeza. Podría ser Thiem, podría ser Goffin, podría ser Edmund, como poder ser podrían ser muchos pero sinceramente sin el suizo y con los tenistas Top en baja forma, llega un Nadal que reapareció tras la lesión con muy buena forma como demostró en Copa Davis y a mi parecer, aunque la cuota en si tenga poco valor, hay que ver también el camino que tendría hasta la final.

Nadal entrará en 1/16 enfrentándose a Bedene o a Basic, a cualquiera de los dos debería de vencerlo con comodidad. En 1/8 las opciones más probables a priori serían Simon, Khachanov y Mannarino siendo para mi el tenista ruso afincado en Barcelona el que más "miedo" me daría por ser el perfil de tenista que es. Simon no me daría miedo puesto a que no tiene un tenista agresivo que pienso que es lo peor que le podría venir a Nadal.

En 1/4 las opciones más probables serían Djokovic y Thiem por nombre, aunque habrá que ver en que estado llegan por lo que cuento ahora. Para el serbio, este será el debut en tierra en lo que va de temporada tras caer en Miami en Hard frente a Paire 2-0 así que habrá que ver a que nivel esta Novak. Para el austríaco, será su debut en tierra también en RG tras la lesión sufrida en Indian Wells frente a Cuevas. Por ello habrá que ver si finalmente serían el serbio y Dominic los que llegasen a cuartos, y sinceramente habría que ver el nivel que traen que no creo que sea mucho.

En 1/2 las opciones más probables, serían Goffin, Bautista o Dimitrov. Un Goffin que ya cayó el año pasado 6-1 6-3 en semifinales frente a Nadal, un Bautista que este año me parece un escalón por debajo que otros años y que además no suele llegar a rondas altas en este torneo y un Dimitrov que es el que más "miedo" me da de estos tres porque si está enchufado mentalmente es un tenista al que hay que respetar.

En la final tenemos multitud de opciones, ya que tenemos el otro lado del cuadro pero sinceramente, es que quitando a Federer se me antoja un título que no debería de costarle en exceso si Nadal rinde a buen nivel. Podríamos tener a gente como Pouille, Nishikori, A. Zeverev , Verdasco o Cilic, como también podría ser tener a Edmund, Gasquet o Carreño así que ver quién llegará a la final se me antoja un pelín difícil de averiguar.

Como siempre, esto son apuestas, y Nadal puede tener un día de no saber jugar al tenis y perder contra cualquiera, pero a priori, no veo un rival en tierra que ahora mismo le pueda hacer frente al español que podría conseguir su 11º RG en su carrera.

PD: Sin locuras de Stake pese a que la cuota no sea alta, que hay que recordar que el valor a priori también lo veo bajo, así que suerte a quién la siga !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:44 16/04/2018
Rublev llega en mala racha, la temporada pasada anduvo bastanet bien en tierra consiguiendo buenos resultados incluso alzándose con algun torneo por lo que es una superficie en la qque encuentra cómodo. Haase no suele estar cómodo en tierra batida en la que nunca ha tenido buenos resultados. Esperemos que Rublev tenga buenas sensaciones ya que creo que el partido está en su mano.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.