; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Grigor Dimitrov vs Filip Krajinovic Skip to main content
 

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Grigor Dimitrov vs Filip Krajinovic

1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 11/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Grigor Dimitrov Filip Krajinovic
6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Dimitrov 2-0
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta en stake muy bajo, ya que no suelo entrar mucho en este tipo de mercados, porque creo que en tenis puede pasar de todo y que jugadores que son muy superiores pueden tener momentos de desconexion o como es en este caso, porque es el primer partido de Dimitrov en este torneo y siempre es difícil.

Al Búlgaro dimitrov no se le da mal este torneo, defiende puntos importantes, ya que el año pasado logro llegar hasta cuartos de final, realizando un torneo bastante bueno, por lo tanto, todo hace pensar que Dimitrov saldrá concentrado al partido e intentado desgastarse lo menos posible en este partido, ya que su rival es claramente muy inferior al Bulgaro, Krajinovic ahora mismo ocupa el puesto numero 107 del ranking, y en el H2H entre ellos se han enfrentado dos veces y en las dos consiguió la victoria Dimitrov, una de ellas por el resultado que estamos pronosticando.

De Dimitrov se han dicho muchas cosas, una de ellas y creo que es la que mas le pesa es su comparacion con Federer, y la verdad es que ahora mismo no esta consiguiendo ni por un asomo lo que ha conseguido el Suizo, pero si es verdad, que calidad no le falta, me parece un jugador muy bueno, que cuando el quiere, consigue golpes que son de autentico genio, pero el problema es que muchas veces se va con facilidad del partido, como que no da el 100%, aunque espero que en este partido y en el campeonato veamos la mejor imagen de este jugador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 15:04

Grigor Dimitrov vs Filip Krajinovic
11-04-2016 12:30


Gana Dimitrov 2-0

1.75
Vamos con esta apuesta en stake muy bajo, ya que no suelo entrar mucho en este tipo de mercados, porque creo que en tenis puede pasar de todo y que jugadores que son muy superiores pueden tener moment ...

Partido facil para Dimitrov que nos da este verde, no entiendo porque estaba la cuota tan alta en esta casa de apuestas, enhorabuena a los que la pudieron seguir y muchas gracias por la confianza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.