; Pronóstico Tunez Tunis Sander Gille/Joran Vliegen vs Denys Molchanov/Igor Zelenay Skip to main content

Pronóstico Tunez Tunis Sander Gille/Joran Vliegen vs Denys Molchanov/Igor Zelenay

1
(Leído 206 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:05 20/04/2018
Voy a ir en contra del mundo. Semifinales del CH de Tunez en la modalidad de dobles.

Zelenay/Molchanov, llevan un 7/1 en clay como pareja. Este año llevan un 6/0 (ganando el título de la pasada semana y los 2 partidos de aquí, y todas las victorias por 2-0). 99 y 111 del ranking de dobles respectivamente. Son buenos en la modalidad y se dedican exclusivamente a ello.

Gille/Vliegen, llevan un 92/22 como pareja en clay. Jugadores que se conocen a la perfeccion. Este es su primer torneo del año en tierra, y para empezar han ganado a Demiloner/Lindstedt que son buenos doblistas tambien. 85 y 98 del ranking respectivamente. Jugadores que se dedican exclusivamente al dobles tambien.

Dicho esta presentación rápida. La gente se decanta mas por los primeros (por la racha que llevan), pero yo me quedo con la cuota de los belgas. Esta casa nos da una cuota alta para mi gusto. Están muy acostumbrados como pareja y han jugado muchisimos partidos juntos en clay. Stake bajo y cautela.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.