Enviado: 17:48 19/04/2018
Vamos hasta los QF en Montecarlo a este partido que enfrenta a Grigor Dimitrov y Goffin. Ambos tenistas llegaban con muchas dudas tras los visto en sus últimas participaciones pero han conseguido llegar a unos muy buenos QF para ambos, para ir cogiendo confianza de cara a esta gira sobre tierra batida. Me voy a quedar con la victoria del belga Goffin, al que estoy viendo muy bien en este torneo, haciendo partidos muy serios ante rivales complicados como son el griego Tsitsipas y Roberto Bautista, sin ceder ningún set y dejando muy buenas sensaciones, algo muy positivo tras la lesión que le ha tenido muy intermitente en los últimos meses. El juego del belga se adapta perfectamente a estas pistas, como ya demostró el año pasado en Montecarlo donde incluso puso en problemas a Rafa Nadal en SF. La mala suerte se cebo con el belga desde ese momento, primero la lesión en RG en un torneo en el que aspiraba a todo, y luego este año en Rotterdam justamente ante Dimitrov un pelotazo en el ojo le volvió a dejar fuera de las pistas. En este torneo he podido ver sus partidos y me ha gustado mucho, recuperando su mejor juego, muy correoso desde el fondo, sólido con el saque y muy bien al contraataque, su unico momento más débil ha sido en el segundo set hoy ante Bautista cuando dominaba 5-1 y se le ha visto más dubitativo, pese a ello ha logrado cerrar bien el partido y es que ha sido muy superior en todos los aspectos al español. Dimitrov tras un inicio de año decente con QF en Australia y final en Rotterdam, luego ha mostrado su peor cara en la gira americana donde su tenis no le funciono y tuvo derrotas bastante sorpresivas. Me esta dejando muchas más dudas, es cierto que ha ganado sus dos partidos pero no sin problemas. En ambos ha ido de menos a más, el partido contra Herbert no lo pude ver, pero el francés es muy limitado en estas pistas donde necesita mucho de su saque, aun así le puso muchos problemas al bulgaro. Hoy tenía una prueba de más nivel y pese a que como el otro día ha empezado dubitativo, ha conseguido remontar el partido dando un buen nivel en el tercer set. En clay el juego del bulgaro hace menos daño aunque tiene mucha calidad y eso le hace que sea peligroso en todo tipo de pistas. Veo más favorito a Goffin de lo que dicen las bookies, el juego tan correoso de fondo que esta mostrando el belga le va a hacer mucho daño Dimitrov que se le esta viendo más errático. Estamos viendo como Dimitrov esta llevando muchos puntos a 3-4 golpes algo que le ha servido en estos primeros partidos, pero ante un jugador mucho más defensivo como es Goffin no le va a servir y creo que terminará fallando muchos puntos desde el fondo donde el belga es superior. El dato más negativo es el H2h entre estos dos tenistas que es muy positivo para el bulgaro, pese a ello yo casi nunca me suelo fijar en este dato, ya que cada partido es un mundo, y me guío mucho más por las sensaciones que me han dejado ambos, y me gustan mucho más las del belga. Además en la superficie donde el Belga es superior a Grigor es en clay, y nunca se han enfrentado en esta superficie en estos últimos años que ha sido cuando ha explotado Goffin. Vamos a confiar en el belga que me parece que se debería llevar la victoria. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grigor Dimitrov","visit_name": "David Goffin", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/127104.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/156056.png", "fecha_txt": "20/04/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Monaco - Monte Carlo Masters", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/20-04-2018", "url_stats_comp": "/tenis/grigordimitrov-davidgoffin", "id_partido_enet": "2749984"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 7-6"}