; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Gilles Mueller vs Gael Monfils Skip to main content
 

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Gilles Mueller vs Gael Monfils

1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 11/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Gilles Mueller Gael Monfils
5-7 0-6
ACERTADO
pronóstico Gael Monfils ganará 2-0
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con otra cuota chica, pero creo que tiene mucho valor.

Se que un ir con un 2-0 de Monfils puede ser un suicidio con lo payaso que es el francés, pero está en un torneo en el que se siente muy a gusto y enfrenta a un rival que tiene alergia a la arcilla.

Más allá de la muy buen temporada que lleva el francés en comparación a al de Muller, creo que es indispensable destacar que la participación del luxemburgués en clay es casi nula. De los 322 partidos en el circuito ATP apenas 41 han sido sobre polvo de ladrillo y desde 2013 apenas jugó 10 partidos en 3 años.

Si hay un torneo en el que Monfils debe implicarse seriamente es este. Defiende semifinales del año pasado con victoria a Federer incluída. Junto a los cuartos de final alcanzados a comienzo de año, son sus mejores actuaciones y que más puntos le significan en el ranknig (360). Para esto no lo tendrá fácil ya que deberá cruzarse con Djokovic en octavos de final.

Como dije antes cuando hablamos de Muller nos referimos a un jugador que participa muy poco sobre arcilla. Prefiere las pistas rápidas ya con su saque, sus golpes potentes y principalmente su volea, es en donde puede realizar más daño. Me resulta raro que participe en este torneo ya que nunca antes había jugado allí, y a sus 32 años realizará su debut en el principado.

Si habláramos de una superficie rápida el partido sería mucho más parejo, pero sobre clay no tengo dudas del favoritismo del galo, que tiene que ganar sin mayores inconvenientes ante un rival limitado en superficies lentas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 11/04/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Gilles Mueller Gael Monfils
5-7 0-6
FALLADO
pronóstico gana G. Muller +4,5 juegos
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el partido de primera ronda a disputar en Montecarlo

Se enfrentan Monfils(16) y Giles Muller(43),

Evidentemente hay una diferencia de calidad entre estos dos jugadores en este tipo de pistas, pero le entro aunque sea con stake bajo por la manera que tiene de empezar los torneos Monfils, así, este año:

Montreal 4-6 6-7. Roger Vaselin(170). Verde
Rotterdam 6-4, 6-4. Gulbis (78). Verde
Indian Wells 7-5 7-6. Carreño Busta(51). Verde
Miami 6-3, 6,2 ito (114). Rojo

El debut el año pasado en este torneo
Kuznesov 4-6, 6-3, 6-4. Verde

Espero que ante un muy buen sacador cómo Muller los sets sean largos y siga la tónica de los comienzos de los torneos del francés.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 12:55

Gilles Mueller vs Gael Monfils
11-04-2016 12:00


Gael Monfils ganará 2-0

1.61
Voy a probar con otra cuota chica, pero creo que tiene mucho valor.Se que un ir con un 2-0 de Monfils puede ser un suicidio con lo payaso que es el francés, pero está en un torneo en el que se sient ...

vaya 5-2 ha levantado en el primer set madre mia, apostarle a este tío es quitarte años de vida
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 15:20

Gilles Mueller vs Gael Monfils
11-04-2016 12:00


Gael Monfils ganará 2-0

1.61
Voy a probar con otra cuota chica, pero creo que tiene mucho valor.Se que un ir con un 2-0 de Monfils puede ser un suicidio con lo payaso que es el francés, pero está en un torneo en el que se sient ...

Sufridisima en el primer set pero dsp salio sin problemas.
Este Monfils es increible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 17:02

Gilles Mueller vs Gael Monfils
11-04-2016 12:00


Gael Monfils ganará 2-0

1.61
Voy a probar con otra cuota chica, pero creo que tiene mucho valor.Se que un ir con un 2-0 de Monfils puede ser un suicidio con lo payaso que es el francés, pero está en un torneo en el que se sient ...

VERDE! Y con mucha suerte. Como dijo saxo, Muller se puso 5-2 en el primer set pero el francés logró recuperarse y ganar 5 juegos consecutivos para luego clavarle un 6-0 en el segundo parcial. Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.