; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Florian Mayer vs Gilles Mueller Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Florian Mayer vs Gilles Mueller

1
(Leído 1446 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 15/04/2018
Vaya cuota nos ofrecen aqui por la victoria del luxemburgués ante Florian Mayer.

Mayer, es Lucky Loser, por lo tanto, no deberia de estar aqui. Un jugador como Ivashka le ha metido hoy un 6-0. Ademas, ultimamente, el alemán no ha hecho nada mas que decepcionar.

Este año solo ha ganado a 4 jugadores, pero de un nivel infinitamente inferior al suyo o al de Müller, como Mitchell (550 del mundo) o Watanuki (385 del mundo), y encima sufriendo en 3 sets. Después también encontramos una victoria ante JP Smith, jugador algo mas conocido y ayer ante Robredo sufrió también para ganarle. Todo lo demas, derrotas claras en 2 sets. Incluso jugadores como Estrella, Gulbis o Ivashka no dieron ninguna opcion a Florian.

Por otro lado tenemos a Müller, jugador mas de pista dura y sobretodo hierba, pero aun asi la tierra batida no creo que suponga un gran obstaculo. Ademas, recordemos que obtuvo resultados bastante buenos en esta superficie, por ejemplo el año pasado le complicó las cosas a Andy Murray en este mismo torneo. Y poco despues llegó a la final de Estoril.

Este año, no lo ha empezado mal, ya que ha ganado a jugadores de la talla de Millman, Delbonis, Jaziri o Seppi.

En fin, preveo una comoda victoria para Gilles, dado que todos conocemos como es el aleman, y el bajon que ha pegado estos años.

Stake 2. Suerte y como siempre gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 16/04/2018

ATP MONACO

Florian Mayer vs Giller Muller = Leonardo Mayer

empieza el torneo de monaco de tennis en tierra comienzan los torneos en esta superficie y vamos con este partido del cual veo buenisima cuota que gane el argentino Florian mayer , en este caso mis argumentos son la diferencia no entre calidad entre un jugador y otro si no la pista ! en este caso a uno le es la pista en la que mejor se adapta a sus condiciones de juego y en el otro completamente al contrario , el luxemburges gilles muller es de pista rapida hierba o moqueta , en el cual su saque y puntos cortos le funcionan bien pero en tierra batida sabe que esto no va a ser la mejor opcion ya que los peloteros y los intercambios de golpes es lo que mandan en estos partidos , tambien decir Florian mayer como buen argentino donde mejor se adapta su juego es en tierra batida , a la vez tambien decir que el juego de los 2 jugadores no es muy diferencial los 2 pienso que son 2 jugadores bastante cercanos a nivel de juego lo unico que diferencia este partido como bien e explicado antes es el terreno donde se juega el partido que beneficia al argentino ! suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 16/04/2018

Ambos llegan haciendo un año bastante mediocre Mayer solo ha ganado 4 de 12 partidos disputados y Muller de 14 disputados ha ganado tan solo 6 lo que deja claro que ninguno de los dos está en un buen momento; creo que un dato relevante es que Mayer de las últimas 6 derrotas todas han sido en sets corridos por lo que ya sea por pundonor, suerte o garra dudo que pierda otra partido en dos sets corridos siendo probable que pierda pero con un 1-2 o incluso que se lo lleve con un 2-1 los resultados que me parecen mas probables.

Entre ellos dos duelos históricos ambos en pista dura; uno en 2012 en Montpellier donde se impuso Mayer 0-2 y el segundo mas reciente en 2016 en Basilea con un 2-0 para Muller, ambos en dos sets si, panorama que no parece muy alentador pero creo que por las circunstancias que rodean al partido en la que ambos necesitan ganar como el comer sobre todo Mayer y que son dos tenistas de un nivel muy parejo como así lo creen las casas con una cuota pareja de 1.8 y 1,9 para cada uno a ganador del partido me parece que lo mas probable es que veamos otro guión en un partido dellos y todo termine en el set de desempate, suerte a quien siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.