; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Daniil Medvedev vs Kei Nishikori Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Daniil Medvedev vs Kei Nishikori

1
(Leído 1317 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 17/04/2018
Partido del miércoles a las 11:00 correspondiente a los dieciseisavos de final del Monte Carlo Masters.
Ambos han pasado ronda con 2-1 en sets, y en los últimos partidos también son adictos a regalar algún que otro set.
Buscamos que haya 22 juegos o más, por lo que también nos sirve un 7-6,6-3 o 7-5,6-4.
En las cuotas sale muy favorito Kei Nishikori, pero Daniil Medvedev se encuentra en el puesto 49 de la ATP, mientras que el japonés es el 36 de la ATP, quizás porque el ruso no lo hiciera muy bien el año pasado en arcilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:32 17/04/2018
Y con esta va a ser la combinada de la que hablaba junto a Djokovic.

Nishikori parece que ha dejado atrás esas dudas físicas que rondaban sobre él y hoy, tras ceder el primer set por 6-4 para Berdych, ha remontado endosándole al checo un 6-2 6-1. El tenista nipón me parece de esos tenistas que en tierra y si su físico está bien, es muy peligroso dado que sabe mover muy bien el juego y se defiende bastante bien con una buena velocidad de piernas. Es cierto que Nishikori no es un asíduo de este torneo pero con tanta ausencia esta temporada, debería de empezar a sumar puntos y pienso que el rival que tiene en esta ronda no debería de ser un gran escollo.

Se enfrentará al ruso Medvedev al cuál tengo como un tenista que nunca iré a su favor sobre tierra. Es el clásico tenista ruso dominador en pistas duras con un potente servicio y golpes definitivos pero en arcilla y más esta tan lenta de Montecarlo, se me antoja muy complicado que pueda lograr la victoria. Hablamos de un tenista que en la temporada pasada disputó cuatro torneos en arcilla, con cuatro derrotas en esos partidos frente a Feliciano (En este mismo torneo) por 7-6 7-5, se retiró en Budapest cuando iba 6-0 5-5 abajo frente a Djere, derrota ante Simon en tres sets en el ATP Lion y derrota frente a Bonzi Nº 203 en cuatro sets en RG. Y tras esto, ha ganado hoy en primera ronda a Fucsovics en tres sets, aunque el tenista búlgaro va un poco de capa caída ya que venía de Marraketch donde cedió frente a Jaziri en otro partido a tres sets. ¿Que podría ganar el partido Medvedev? Como poder podría pero al menos en mi opinión debería de pasar tres cosas.

La primera que Nishikori notase demasiado el desgaste de su partido de hoy cosa que dudo mucho porque lleva desde que cedió en Miami ante Del Potro por lo que no pienso que tras el partido frente a Berdych vaya a sentirse demasiado resentido.

La segunda es que Medvedev debería estar muy fuerte al servicio, cosa que no le será nada fácil primero por estas pistas tan lentas y segundo porque Nishikori no es un mal restador.

La tercera cosa que pienso que necesitaría el ruso es mucha cabeza y firmeza en unos peloteos que no se van a parecer a los de hoy frente a Fucsovics, peloteos que dudo que pueda mantener.

Además, hay algo que me gusta y es que Berdych y Medvedev son tenistas de un perfil similar, ambos con buen servicio y un juego directo, y pienso que si hoy ha podido con el checo, que a pesar de haberse mostrado un poco errático en partes del partido, no ha jugado a un mal nivel, debería de poder con el joven ruso.

Suerte, y yo personalmente la combinaré con Djokovic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.