Skip to main content
 

Internacional Fed Cup World Group Playoff femenina Jelena Ostapenko vs Julia Goerges
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 19/04/2019
Vamos con este partido que puede cerrar la eliminatoria entre Letonia y Alemania de la Fed Cup. Partido entre las 2 números 1 d cada país, Oatapenko por las locales y Julia Goerges por las Alemanas. Me decanto por la alemana.

Esta tarde he podido ver el partido de Oatapenko y Petkovic q abría la eliminatoria y realmente la letona ha estado nefasta, la alemana no mucho mejor, pero 8 veces ha perdido el servicio la letona. Mucha presión encima muy mal llevada lo que ha propiciado su derrota. Es una jugadora super irregular capaz de lo mejor y de lo peor.

Goerges ha ganado en tres sets a Marcinckevica y ha puesto el 0-2 en la eliminatoria. Goerges me gusta mucho y me parece bastante más sólida que Oatapenko que sabe que si pierde las eliminan y creo que esos nervios la van a pasar factura.

Por esto voy con Goerges y su cuota a 1.79 con stk2 . Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.