Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Jiri Vesely vs Teymuraz Gabashvili
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 12/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
21
Jiri Vesely Teymuraz Gabashvili
3-6 7-5 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Jiri Vesely
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vesely fue el ganador del último encuentro y mañana hara 3 dias sin jugar frente a los 7 de Teymuraz.

Bueno, aqui en estadistica Teymuraz perdió los 3 últimos partidos contra numero 50-150 siendo el 52, esperemos que no lo ponga fácil igualmente ya que Vesely tambien ha caido un poco contra un numero 200.

Por su parte, en el ultimo partido que perdió Vesely, obligó 2 tiebreak contra un numero 30 siendo el 55. Está en un rendimiento óptimo para la ocasión.

Por otro lado, en arcilla juegan cosa que empatan a partidos ganados/perdidos 6 de 10 ganados ambos.

Mi veredicto es Vesely, anda bastante más fino que su oponente y jugaran en arcilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 12/04/2016  hora: 11:00 Ver resultado
21
Jiri Vesely Teymuraz Gabashvili
3-6 7-5 7-5
ACERTADO
pronóstico T.Gabashvili handicap +3.5 juegos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del rojo de ayer con Nielsen, hoy voy a la carga con un pronostico, aunque va a ser mas corto de lo normal, porque no tengo mucho tiempo y queda poco para el partido.

Nos vamos a Montecarlo, primer turno de la pista 2 de este bonito y precioso torneo, se enfrentan el checo Jiri Vesely y Teymuraz Gabashvili en un encuentro que ponen muy favorito a Jiri, y yo personalmente no lo veo asi, y ahora intentare explicar el porque:

Si es cierto que Jiri viene mejor, ha hecho un buen torneo en Casablanca, llegando a semifinales y donde cayo en un partido igualado ante Coric, pero lo cierto es que al checo se le vio muy desgastado fisicamente, mucha carga de partidos en pocos dias y creo que ha tenido pcoo tiempo para descansar. Vesely es un jugador muy propenso al desgaste fisico y eso le puede perjudicar en el partido de hoy frente a un ruso, que creo que lo estan infravalorando bastante las bookies.

Tambien es cierto que Gabashvili no viene muy bien, ya que ha caido en 1º ronda en sus ultimos 3 partidos, pero las bookies parecen no recordar que la superficie de arcilla no le va nada mal al ruso, yo personalmente lo he visto jugar grandes partidos en el Godo, y espero que hoy saque su mejor version en un Masters 1000. Tenis tiene de sobras, otra cosa es la cabeza.

Asi pues, espero que Gabahsvili plantee un partido muy fisico a Vesely, y si lo hace, creo que tiene opciones de victoria, por tanto voy a ir con su handicap de juegos, esperando guerra por parte del ruso y sets igualados, es la unica manera que tiene de vencer Teymuraz.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.