; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Pablo Carreno Busta vs Alexander Bublik Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Pablo Carreno Busta vs Alexander Bublik

1
(Leído 1048 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:49 12/04/2022
Master 1000 de Montecarlo, partido que enfrentará a Pablo Carreño y a Alexander Bublik, vamos brevemente con las claves para este partido:

1- Duras declaraciones del 'kazajo' Bublik en las que ha criticado fuertemente a las pistas de tierra batida, en las que básicamente no quiere jugar... Lo hace por obligación y seguramente por dinero pero no es nada se su agrado.

2- Y encima en su próximo partido tiene a Pablo Carreño, que aunque tampoco llega en su mejor momento, a nada que rompa el partido estoy seguro que Bublik se dejará ir poco a poco.

3- El único riesgo que tiene la apuesta es que en algún momento del partido el kazajo se sienta algo motivado por ganar y le de por soltar buenos golpes, pero sinceramente no creo que esto pase.

Cuota más que interesante para probar con Pablo y este 2-0.

¡Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:21 12/04/2022
Primero quiero recordar que el pronóstico está realizado en Winamax mediante la opción de crear apuesta. El pick consiste en dos requisitos, la victoria en sets corridos de Carreño y que se jueguen menos de 24 juegos en el partido, ahí sale el -23,5.

Polémicas declaraciones del kazajo respecto a la superficie después de ganar a Wawrinka, su total desprecio a la tierra batida en ese momento salió a la palestra. De hecho es justo reconocer que el propio Bublik confirmaba que Wawrinka no le había ganado por su falta de ritmo. Sus carencias y las de todos esos tenistas de saque potente que los mantiene vivos en los partidos y una dura pegada de derecha salen siempre a relucir en esta parte de la temporada. Bublik tiene un cañón en su brazo pero su poca práctica en clay le hacen no moverse de la forma adecuada para llegar a muchos peloteos, de ahí que se le haga cuesta arriba afrontar un partido en estas condiciones y más ante un tenista como Carreño, que viene habiendo ya debutado y que a priori debería dar por finalizada su participación.

De toda la parte del pronóstico lo que menos me gusta es la pista donde jugarán, no se trata de ninguna de las 2 principales, el partido se disputará en las pistas secundarias y eso siempre es sinónimo de alarma porque en ese tipo de pista acostumbran a sentirse mejor todos estos tenistas pegadores.

Ya que la victoria en sets corridos se me anojaba algo corta he aprovechado a combinar una linea de juegos bastante alta, que incluso daría para superarla un set con tiebreak si el kazajo tuviese unos momentos de esos imparables en los que le entra todo sartenazo, ya sea con primer o con segundo servicio ya que no duda a veces en jugársela así.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 13/04/2022
Partido en el que creo que el 2-0 para Carroña-Busta será el resultado que se de, pero al ver la cuota he mirado a ver el OVER/UNDER de juegos totales para encontrar una cuota apetecible.

Carroña viene de ganar en 3 sets al argentino Sebastián Báez, después de imponerse 6-4 en el primer set, perdió el 2º por un 4-6...y hasta ahí llegó el correoso Báez. No es que me gustase demasiado el juego del español...pero es que hoy se enfrenta a Bublik, que viene de ganar en 3 sets a un jugador que llevaba un año sin jugar al tenis (vale...el pancetas había jugado un partido en Marbella, y lo había perdido, en el mes de marzo). Casi se vio obligado a ganar a Wawrinka, y lo que más me gusta de este pronóstico son las declaraciones tras finalizar el partido contra el suizo: "No merecía ganar. Estoy feliz por 'Stan', y yo no lo merecía. No me gusta moverme en tierra, parezco un elefante. Odio jugar en tierra batida. No me encuentro cómodo con mi juego. Ojalá se termine pronto la gira, poder jugar en hierba y no volver a pisar la tierra en 10 años".

Pues ya está...en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Así que 2-0 y menos de 21.5 juegos para Pablo Carroña-Busta (que no es santo de mi devoción...por si no se había notado).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:48 13/04/2022
Voy a ir con la victoria de Bublik ya que la cuota me parece totalmente abultada para el numero 36 del mundo, contra carreño que es el 19.

Ya hemos presenciado la derrota de Alcaraz vs Korda, la derrota de Djokovic vs davidovich ( al que ha ganado bublik en arcilla no hace mucho). Por lo que aqui puede producirse otra victoria del no favorito, ya que para mi no hay tanta distancia.

Carreño ya perdio 1-2 contra fognini en rio. A esta vuota hay que probarla.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.