; Mexico Whirlpool Monterrey Open, Qualification 31 de marzo 2013 Skip to main content
 

Mexico Whirlpool Monterrey Open, Qualification 31 de marzo 2013

1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 10:30
Mexico - Whirlpool Monterrey Open, Qualification 31-03-2013 22:00

Allie Will 2 - 0 Marcela Zacarias

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Marcela Zacarias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos al torneo de Monterrey, en Méjico, donde se enfrentan en segunda ronda de la clasificación para el cuadro final Allie Will y Marcela Zacarías.

Allie Will es una jugadora americana de 21 años y que ocupa el puesto 415 del ránking. Ayer superó a Margarita Lazareva por 6-2 6-0. Sus números en pista dura no son para tirar cohetes, aunqué si bien es cierto se ha llevado algún torneo ITF.

Marcela Zacarias es mejicana, tiene 19 años y ocupa el lugar 609 del ránking. Viene de vencer a la actual finalista del torneo de Irapuato, hace unas semanas, Olga Savchuk, por un doble 7-5. En pista dura, su superficie favorita, tiene un buen balance tanto en juniors como en el circuito Pro. Entre 2012 y 2013 se ha llevado varios torneos ITF, todos en Méjico. El año pasado cayó en primera ronda de clasificación ante Sun, jugadora china, actual 261 de ránking.

Ambas son jugadoras clásicas en el circuito ITF. A mi modo de ver, Allie con 21 años ya debería haber dado el salto a otro tipo de torneos superiores, mientras que Marcela más pronto que tarde será asidua en ellos, como lo atesora su 7o lugar en el ránking juniors en 2012.

Por la calidad que tiene, por su juventud, potencial y sus números en pista dura, además de ser local, la cuota que nos ofrecen por Marcela Zacarías da para intentarlo, con stake 2.

Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 16:55
Bajada de cuotas sustancial. Ya están a 1,72. Por lo visto la hemos cazado a tiempo.
Ahora solo falta que la jugadora mejicana haga valer esas expectativas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 17:05
Mexico - Whirlpool Monterrey Open, Qualification 31-03-2013 19:00

Lenka Wienerova 0 - 2 Jovana Jaksic

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Lenka Wienerova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Buenas! pues otro partido de la qualy de Monterrey donde pienso que hay algo de value.

Jugadoras con gustos contrarios que queda reflejado por sus stats este 2013, Lenka lleva un 7/5 todo hard, y Jovana un 20/3 todo clay, es decir que el partido que ayer superó la serbia fue el primero en hard de todo el año.

Lenka Wienerova, ranking 441, eslovaca y diestra, de abril de 1988. No puedo encontrar nada interesante ni de sus victorias ni de sus derrotas, pero me voy a agarrar a un clavo ardiendo a su victoria de primera ronda, ante Kumkhum por 7-5 6-3, jugadora tailandesa que está teniendo victorias mas que interesantes a nivel WTA.

Por su parte, su rival, Jovana Jaksic, ranking 326, serbia y diestra, de septiembre de 1993. Respecto a sus resultados de este año me sorprende que fuera el primer partido en dura del 2013, y que haya vencido a otra joven jugadora como es Vickery, con mejor ranking y mejor rodaje en pista dura. La cosa es que tampoco encuentro ninguna victoria importante ni de este año en tierra batida ni en pista dura en el 2012.

Cuota que sinceramente deberia estar a la par pues puede pasar cualquier cosa, y por ello le entro a la jugadora con mayor cuota y a la que se ha cargado a la seed nº1 de la qualy.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:29

Lenka Wienerova vs Jovana Jaksic
31-03-2013 19:00


Gana Lenka Wienerova

2.3
Buenas! pues otro partido de la qualy de Monterrey donde pienso que hay algo de value. Jugadoras con gustos contrarios que queda reflejado por sus stats este 2013, Lenka lleva un 7/5 todo hard, y Jova ...
ROJAZO, doble 6-1 para la serbia. Vaya telita de racha!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.