; Mexico Whirlpool Monterrey Open 25 de febrero 2012 Skip to main content
 

Mexico Whirlpool Monterrey Open 25 de febrero 2012

1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 21:57
Mexico - Whirlpool Monterrey Open 25-02-2012 23:00

Timea Babos 2 - 1 Sara Errani

   
 6-4 6-7 6-4
Pronóstico:
Sara Errani ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
He visto esta cuota y me ha sorprendido que estuviera tan alta.

Es cierto que la húngara está realizando un buen torneo, dando la sorpresa eliminando a Cirstea. Pero me parece que su andadura en el torneo termina aquí. Puede que le pese la presión de jugar una semifinal. Ha ganado varios torneos ITF y en categoría junior, pero a nivel de WTA todavía no ha hecho nada importante.

Por su parte, Sara Errani viene de pasar unas rondas sin bastantes complicaciones, no se ha encontrado con nadie que la haya puesto es apuros. En todo el torneo no se ha dejado ningún set y espero que hoy siga siendo así.

Por estos motivos me decanto por la victoria por la vía rápida de Errani.
Un saludo y suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 00:00

Timea Babos vs Sara Errani
25-02-2012 23:00


Sara Errani ganará 2-0

1.61
He visto esta cuota y me ha sorprendido que estuviera tan alta. Es cierto que la húngara está realizando un buen torneo, dando la sorpresa eliminando a Cirstea. Pero me parece que su andadura en el  ...

Pues primer set para Babos asi que ya esta perdida.
Muy buena pinta la de esta joven tenista, si bien es cierto que la italiana está dando muchas facilidades.
El único consuelo es que nadie me siguió! Menos mal...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.