; Mexico Whirlpool Monterrey Open 22 de febrero 2012 Skip to main content

Mexico Whirlpool Monterrey Open 22 de febrero 2012

1
(Leído 916 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 21:54
Mexico - Whirlpool Monterrey Open 22-02-2012 17:00

Alize Cornet 0 - 2 Sara Errani

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Errani + Silvia Soler Espinosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:2
Combinada en el torneo de Monterrey. El partido complicado es el de Silvia Soler, la ví contra Kuznetsova en ela FedCup y me gustó, no había ganado este año ningún partido aún pero aquí en Monterrey se ha deshecho sin problemas de Dulgueru. Su rival es la rumana Cadantu, terrícola contra la que ya fuí ante Dokic y salió mal, pero lo intento de nuevo, creo que la española tiene valor a cuotas igualadas. 1.80

Como banker utilizo a Errani que juega contra Cornet. La italiana llega bastante bien y se está mostrando regular, su rival está a otro nivel, ya ha tenido dificultades en 1ª ronda con una israelí bastante floja y mañana debería irse para casa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 00:15
Mexico - Whirlpool Monterrey Open 22-02-2012 17:00

Silvia Soler Espinosa 0 - 2 Alexandra Cadantu

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Silvia Soler Espinosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas! o algo se me escapa o este partido debería ser una victoria fácil para nuestra Silvia. Hoy se ha enfrentado a Dulgheru y la ha vencido por un doble 6-3. Pasó la previa del último US Open, incluso venció a Kanepi en primera ronda. Hace poco rascó un set a Kuznetsova en la Fed Cup, y a priori pienso que es una jugadora mucho mas completa que la rumana, que tiene abrumadores resultados en pista dura (Vinci 6-1 6-0) . Que venga de vencer a Dokic no me dice gran cosa, solo que Jelena está para el arrastre. Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 20:22

Silvia Soler Espinosa vs Alexandra Cadantu
22-02-2012 17:00

1.8
Buenas! o algo se me escapa o este partido debería ser una victoria fácil para nuestra Silvia. Hoy se ha enfrentado a Dulgheru y la ha vencido por un doble 6-3. Pasó la previa del último US Open,  ...
Te sigo compañero. Cuota apetecible y con muchas opciones a terminar en verde. Gracias por el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:24

1.8
Buenas! o algo se me escapa o este partido debería ser una victoria fácil para nuestra Silvia. Hoy se ha enfrentado a Dulgheru y la ha vencido por un doble 6-3. Pasó la previa del último US Open,  ...
pues no esperaba para nada esto... dos jugadoras que no se han roto el servicio ni una vez, llegan al tie-break y se pone Silvia 6-4, dos bolas de set, una con su saque y otra al resto y acaba perdiendo 6-8.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:30

1.8
pues no esperaba para nada esto... dos jugadoras que no se han roto el servicio ni una vez, llegan al tie-break y se pone Silvia 6-4, dos bolas de set, una con su saque y otra al resto y acaba perdiendo 6-8.

Increible, 16/16 puntos ganados con el primer saque tiene la rumana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:39

1.8

Increible, 16/16 puntos ganados con el primer saque tiene la rumana.

Esto se complica,break de Cadantu 2-1 y saca.O espabila o adios!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 23:59
q mal joder, si en el primer set no hubo ni una bola de break, Cadantu ya ha ofrecido 6 y las ha salvado las 6, en cambio Silvia, 1 que ofrece 1 que se la clavan. Esto esta muy jodido, 7-6 4-2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:02
Estas rumanas a veces son como ladillas. Ha tenido en todos los juegos del 2º set break Silvia. Joder que dura esta resultando Cadantu. otra mas al grupo de Dulgheru, Niculescu etc. Hasta tienen cara de malas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 00:14

1.8
Lo siento mucho, mas que nada por todos los que me habeis seguido. Todavia no entiendo como esto ha acabado 7-6 6-3. SEl primer set, atípico para la WTA, ni una sola bola de break. Y en el segundo set. Silvia no ha podido aprovechar ninguna de las 6 bolas de break que ha tenido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.