; Mexico Whirlpool Monterrey Open 21 de febrero 2012 Skip to main content

Mexico Whirlpool Monterrey Open 21 de febrero 2012

1
(Leído 1092 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 08:44
Mexico - Whirlpool Monterrey Open 21-02-2012 17:00

Valeria Savinykh 2 - 0 Kimiko Date krumm

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Valeria Savinykh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Buenas! antes de que empiecen a bajar las cuotas (yo pienso que bajaran), me tiro a la piscina con esta cuota superior al par a favor de la joven rusa. La edad no pasa en vano y Kimiko ya tiene 41 añazos, y sinceramente viendo los últimos resultados de la veterana nipona, pues yo ya pensaría en su retiro (quizás está esperando las Olimpiadas para decir adios). Lo que conozco de Valeria, es poco mas que el pasar la previa del Abierto de Australia, para despues caer con Errani con un contundente resultado, tiene 21 añitos y muy cerquita del top100, le falta mucho rodaje pero espero que sea capaz de utilizar su frescura para quemar a la japonesa. A ver si hay suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:21
Voy a colgar ahora el 2-0 de Vinci...me parece una apuesta segura.

Si alguien quiere seguirlo que este atento...que solo habra unos mins para seguirlo.

Como siempre vuelvo a pedir perdon por colgarlo tan tarde...pero estaba centrado en la NBA.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 01:41
Mexico - Whirlpool Monterrey Open 21-02-2012 02:00

Roberta Vinci 2 - 0 Coco Vandeweghe

7-5 7-5
Pronóstico:
Roberta Vinci ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
No me gusta confiar en jugadores que llegan nuevas a los torneos sin haber jugado partidos que sirvan como adaptacion, pero creo que hoy, se puede hacer una excepcion.

La razon principal de confiar en Vinci, tan descaradamente, es que Coco esta muy muy mal. El ultimo partido que gano Coco data del 26 de septiembre del año pasado. Despues de ese partido se marco una racha 7 derrotas consecutivas...5 de ellas por 2-0.

Vinci no es una jugadora que me guste especialmente, pero hay que reconocer que es una buena jugadora y bastante regular, sobre todo contra jugadoras de nivel inferior al suyo. En este 2012, Vinci lleva igualada de victorias-derrotas, 4-4. Las cuatro derrotas eran asumibles, fueron contra Vesnina, Hantuchova, Zheng y Bartoli (Con Bartoli perdio en 3 sets en un dramatico tie-break final...pudo ganar). De las 4 victorias de Vinci, 3 de ellas fueron por 2-0.

En este 2012, Coco lleva 0-3. Las derrotas fueron contra Rezai, Ormaechea y Konta. Las dos primeras fueron derrotas claras por 2-0 y en el ultimo se retiro cuando iba 7-5 2-6.

La cuota es baja, pero creo que merece la pena.

En fin, Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 02:37

Roberta Vinci vs Coco Vandeweghe
21-02-2012 02:00

1.5
No me gusta confiar en jugadores que llegan nuevas a los torneos sin haber jugado partidos que sirvan como adaptacion, pero creo que hoy, se puede hacer una excepcion.La razon principal de confiar en  ...

No transcurre como yo pensaba. Van 4-3 y saca Vicni para poner el 4-4...estos momentos no me gustan nada.

Al igual que mi apuesta de la tarde, veo que complicado que termine como un verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 03:03

1.5
No me gusta confiar en jugadores que llegan nuevas a los torneos sin haber jugado partidos que sirvan como adaptacion, pero creo que hoy, se puede hacer una excepcion.La razon principal de confiar en  ...

No transcurre como yo pensaba. Van 4-3 y saca Vicni para poner el 4-4...estos momentos no me gustan nada.

Al igual que mi apuesta de la tarde, veo que complicado que termine como un verde

Al final Vinci me calllo la boca y gano 7-5 el primer set. Aun asi, me arrepiento de mi apuesta...no estaba bien tirada para ser una cuota de 1,50. Aunque puede que termine en verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 04:00

1.5

Al final Vinci me calllo la boca y gano 7-5 el primer set. Aun asi, me arrepiento de mi apuesta...no estaba bien tirada para ser una cuota de 1,50. Aunque puede que termine en verde

Al final salio verde, 7-5 7-5.

Pero tengo claro que hay que ir contra lay en este torneo. Tras las malas sensaciones del primer set, fijaros lo que hizo en el 2º set.

Comienza con break y lo consolida con su saque...se pone 2-0...se mantienen saques hasta el 4-2...en ese momento Vinci vuelve a romper y se pone 5-2 con saque para ganar...¿Y que hace despues? Pierde sus dos saques y deja que se llegue al 5-5, sin haber tenido una sola bola de partido.

Con 5-5 y saque para Coco, se llega 30-30...Coco comente doble falta y bola de break, Vinci la gana y se pone 6-5 con saque...con la moral hundida Coco pierde el juego 40-15, y el partido.

Vinci me ha dejado muchisisisisisimas dudas...hay que ir contra ella...y solo hay observar que si rival no sea una cafetera a punto de explotar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 04:02

1.5

Al final salio verde, 7-5 7-5.

Pero tengo claro que hay que ir contra lay en este torneo. Tras las malas sensaciones del primer set, fijaros lo que hizo en el 2º set.

Comienza con break y lo consolida con su saque...se pone 2-0...se mantienen saques hasta el 4-2...en ese momento Vinci vuelve a romper y se pone 5-2 con saque para ganar...¿Y que hace despues? Pierde sus dos saques y deja que se llegue al 5-5, sin haber tenido una sola bola de partido.

Con 5-5 y saque para Coco, se llega 30-30...Coco comente doble falta y bola de break, Vinci la gana y se pone 6-5 con saque...con la moral hundida Coco pierde el juego 40-15, y el partido.

Vinci me ha dejado muchisisisisisimas dudas...hay que ir contra ella...y solo hay observar que si rival no sea una cafetera a punto de explotar.

"Pero tengo claro que hay que ir contra lay en este torneo." es un error. lo que queria decir es:

Pero tengo claro que hay que ir contra Vinci en este torneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 21:32

Valeria Savinykh vs Kimiko Date krumm
21-02-2012 17:00

Gana Valeria Savinykh

2.37
Buenas! antes de que empiecen a bajar las cuotas (yo pienso que bajaran), me tiro a la piscina con esta cuota superior al par a favor de la joven rusa. La edad no pasa en vano y Kimiko ya tiene 41 añ ...
Pues más fácil imposible, 6-2 6-3 para la joven rusa. La cuota en vez de bajar, subió hasta los 2.65. Kimiko es carne de lay.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.