Enviado: 21 de Febrero de 2012, 04:00
| Roberta Vinci vs Coco Vandeweghe 21-02-2012 02:00
|
|
Roberta Vinci ganará 2-0 (Apuestas al set)
| 1.5 |
No me gusta confiar en jugadores que llegan nuevas a los torneos sin haber jugado partidos que sirvan como adaptacion, pero creo que hoy, se puede hacer una excepcion.La razon principal de confiar en ...
No transcurre como yo pensaba. Van 4-3 y saca Vicni para poner el 4-4...estos momentos no me gustan nada.
Al igual que mi apuesta de la tarde, veo que complicado que termine como un verde
Al final Vinci me calllo la boca y gano 7-5 el primer set. Aun asi, me arrepiento de mi apuesta...no estaba bien tirada para ser una cuota de 1,50. Aunque puede que termine en verde
Al final salio verde, 7-5 7-5.
Pero tengo claro que hay que ir contra lay en este torneo. Tras las malas sensaciones del primer set, fijaros lo que hizo en el 2º set.
Comienza con break y lo consolida con su saque...se pone 2-0...se mantienen saques hasta el 4-2...en ese momento Vinci vuelve a romper y se pone 5-2 con saque para ganar...¿Y que hace despues? Pierde sus dos saques y deja que se llegue al 5-5, sin haber tenido una sola bola de partido.
Con 5-5 y saque para Coco, se llega 30-30...Coco comente doble falta y bola de break, Vinci la gana y se pone 6-5 con saque...con la moral hundida Coco pierde el juego 40-15, y el partido.
Vinci me ha dejado muchisisisisisimas dudas...hay que ir contra ella...y solo hay observar que si rival no sea una cafetera a punto de explotar.