; Mexico Whirlpool Monterrey Open 20 de febrero 2012 Skip to main content

Mexico Whirlpool Monterrey Open 20 de febrero 2012

1
(Leído 514 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:29
Mexico - Whirlpool Monterrey Open 20-02-2012 17:00

Mathilde Johansson 1 - 2 Mandy Minella

1-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana Mandy Minella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Veo favorita a Minella en este partido, más que por ella (aunque ha jugado bien en tierras colombinas) por como llega su rival, la francesa Johansson, que juega su sexto torneo del año y aún no ha ganado un solo partido. Minella además se desenvuelve mejor en pista dura, ya que la francesa es más de clay. En sus tres enfrentamientos ha ganado la francesa pero han sido en tierra y el último hace dos años, no los tengo muy en cuenta y me fio más de la superficie en la que se juega el partido y en como llegan ambas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 20:46
Mexico - Whirlpool Monterrey Open 20-02-2012 17:00

Alexandra Cadantu 2 - 1 Jelena Dokic

3-6 6-1 7-5
Pronóstico:
GANA DOKIC + GANA CIRSTEA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Veamos, son dos partidos en los que las favoritas se enfrentan con rivales notablemente inferiores.
1º Dokic vs Cadantu. 1.46. La joven rumana está aún verde y además no ha jugado practicamente en hard. Su juego se adapta mejor al clay, como el de casi todas las rumanas. Su rival es la australiana Dokic, jugadora que sí tiene golpes que hacen mucho daño en pista dura y que creo que debería llevarse el partido sin excesivos problemas. La cuota en clay me parecería normal pero en hard me parece muy aprovechable.
2º Cirstea vs Voegele. 1.3. Vamos de nuevo con Sorana, en esta ocasió como favorita. La más talentosa de la nueva hornada rumana ha vencido a su rival en las dos ocasiones en las que se han enfrentado. Parece haber empezado bien el año, siendo sus derrotas ante jugadoras de nivel. Voegele está a merced de lo que haga Sorana, si ésta juega como lo está haciendo ultimamente la suiza no tiene posibilidades.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.