; Pronóstico Mexico San Luis Potosi Marcelo Arevalo vs Jan Choinski Skip to main content

Pronóstico Mexico San Luis Potosi Marcelo Arevalo vs Jan Choinski

1
(Leído 784 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 30/03/2018
Vamos con la victoria de Arevalo contra Chionski en estos cuartos del challenger en México (clay).
Debido al poco tiempo para realizar el pick seré breve.

Arevalo es un jugador asentado en el circuito challenger. A pesar de ser mejor doblista cuando se implica en la modalidad de individuales no suele obtener malos resultados.
En estas pistas ha obtenido buenos resultados años atrás. Ha alcanzado la final y las semis en actuaciones previas.
Defiende cuartos del año pasado por lo que si gana hoy ganaría puntos en el ranking.
EN este torneo le está funcionando bien su mejor arma (el servicio). Ha ganado a Estrella y Muñoz de la Nava cediendo su servicio en 1 ocasión. Y lo que mas me ha gustado es que sus rivales han llegado a tener 2 y 3 puntos de juego pero Arevalo no ha dado por perdido el juego y se lo ha acabado llevando. Muñoz de la Nava llegó a tener 2 puntos de Set pero Arevalo los salvó y acabó llevandose el set en el tie break.

De Chionski no puedo decir mucho ya que no le he visto jugar. Puesto 277 del ranking (mejor resultado de su carrera). Jugador que apenas sale del circuito ITF. En este torneo ha ganado a un Gerald Melzer lesionado (se retiró en el segundo set después de ser apalizado en el primero), y en 2R ganó al local Sanchez (642 del ranking) cediendo su saque en 3 ocasiones.

Si Arevalo sigue así al servicio no creo que tenga problemas para llevarse el partido. Al no haber visto a Chionski voy a entrarle con stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.