Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Maria Sakkari vs Elena Rybakina
1
(Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:56 26/03/2024
Voy con el tercer lay consecutivo a la kazaja Rybakina, a ver si se cumple el dicho.
Como ya he dicho dos veces antes, Elena estuvo un mes parada por una lesión de rodilla hasta llegar aquí. Venció a Tauson 2-1, después vino el primer layeo ante Townsend, otro 2-1 y ayer, el que pensaba que le iba a costar más, superó mi 2º layeo 2-0 ante la anfitriona Madison Keys. Townsend también es estadounidense pero Madison es otra cosa.
Este lay no lo va a superar porque es contra la griega Sakkari quien tras el cambio de entrenador ha sufrido un progreso inmediato, ganando a Coco Gauff en las semis de Indian Wells. Se la ve más paciente, menos ansiosa, más fuerte mentalmente. Tampoco olvidemos que es una Top 10 y (no se me va de la cabeza) la rodilla maltrecha de Rybakina (ya dudo de que fuera una lesión como para estar fuera de los circuitos un mes).
Otro dato a tener en cuenta es que la griega el último partido no lo jugó porque Kalinskaya no se presentó.
Para mí Sakkari hoy sí es favorita. Veremos.
Saliendo de mi costumbre de darle a las féminas un punto de stake máximo, aquí le doy ½ más. Suerte a quien la siga.
Bueno, el h2h es favorable a la kazaja (2-1). Y ya.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 26/03/2024
Vamos con el partido entre la griega y la kazaja. Mi prevision vuelve a ser un partido largo veo muy capaz de hacer un set a Maria Sakkari a pesar de la cuota que le ponen ante la favorita Rybakina.
Entre ellas han habido tres partidos en pista dura y en los tres partidos han sobrepasado los 21 juegos, laestadistica esta a favor y dado como vienen jugando las dos tiene pinta de ser un partido intenso y luchado. Suerte chicos ^^
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.