5-7 3-6
Pronóstico: Gana Dasnieres de Veigy 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Lleva semanas sin jugar el francés desde principios de febrero, no sé la razón, y además es su primer partido en clay del año, pero a pesar de ello voy con su 2-0 ante el salvadoreño. Dasnieres de Veigy, 147, 23-13 el año pasado en clay a nivel challenger, jugador de cierto nivel en challengers de clay. A partir de estas fechas empieza a defender bastantes puntos así que creo que no habrá ido de vacaciones a México. Arevalo, 370 del ranking, su superficie favorita es el hard, pero vamos siempre con resultados mediocres. En clay ha jugado dos torneos este año, el primero un future en COlombia dónde ganó a dos jugadores muy lejanos en ranking (851, y 1011, a éste último en tres sets) y perdió ocn Angelinos (397) en dos sets. El segundo fue otro future en Colombia, ganando al 640 y perdiendo con el 1288, ambos en dos sets. Aquí en Potosí, viene de la previa, dónde ganó sufriendo mucho al 689 (3 sets), y a otros dos tenistas locales perdidos en el ranking, 1124 y 992, al segundo por 7-6, 7-5. Creo que a no ser que el francés de vacaciones o haya tenido problemas físicos de los que no esté bien recuperado, el partido debería ser suyo de manera muy clara. Correremos el riesgo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea