; Mexico Leon 10 de abril 2015 Skip to main content

Mexico Leon 10 de abril 2015

1
(Leído 858 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Mexico - Leon 10-04-2015 21:30

Daniel Nguyen 0 - 2 Horacio Zeballos

- -6
Pronóstico:
Gana Horacio Zeballos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el tenis en el dia de hoy, con un partido donde voy a poner el stake mas alto desde que estoy en este foro. No es una cuota ni mucho menos para tirar cohetes, pero me parece que tiene value por lo que he visto en este torneo, y mas en el partido de ambos jugadores en el dia de ayer.

Nos vamos a los cuartos de final del Challenger de Leon, torneo disputado en outdoor hard, en una superficie que es un poco extraña, ya que la bola bota poquisimo, supongo que debido a la altura que se juega el torneo.

El partido en cuestion sera el que se enfrentan el americano Daniel Nguyen y el argentino Horacio Zeballos. Ya solo viendo a los nombres vemos como si no sabemos nada de resultados ni como juegan, es muy superior Zeballos, pero solo con eso, no voy a tener bastante para argumentar pick, asi que vamos a ello.

Daniel Ngyuyen, es un americano de 24 años que aun no ha destacado mucho, podemos decir que es un americano del monton, donde pasa la mitad del año jugando futures y la otra Challengers, y de momento no es que tenga ningun resultado muy destacado. Su juego es muy normalito y no tiene ningun golpe destacable. Tiene un saque aceptable, pero no decisivo y su fondo de pista tambien es aceptable, pero ni mucho menos definitivo. Estos cuartos de final es la mejor marca de la temporada, igualando los cuartos de Morelos, tambien en Mexico (parece que se le da bien este pais), pero sacando estos dos resultados no tiene destacados, ni en hard, ni en clay. Lo que si tiene destacable es derrotas ante rivales inferiores a Zeballos, como pueden ser las siguientes:

- 6-0 4-6 0-6 ante el 1622 del mundo.
- 4-6 3-6 ante Hanfmann 853 del mundo.
- 6-3 4-6 2-6 ante Bester 481 del mundo.
- 3-6 6-4 2-6 ante Bangoura 603 del mundo.

Ademas tambien de tener derrotas con jugadores del mismo nivel de Zeballos o algo peor como John Patrick Smith, Gerald Melzer o Denis Kudla. Por tanto un jugador que a priori parece mucho peor que Zeballos. Aqui el jugador americano viene aqui despues de derrotar en primera ronda ante Connor Smith por 6-3 6-2 y ayer a Ram, por 6-4 4-6 6-3 en un partido malisimo de los dos jugadores y que gano el menos malo. Como he dicho antes, vi el partido, y puedo confirmar lo que he comentado antes, que es un jugador que no destaca en ninguna faceta, y creo que si el argentino juega como ayer, no deberia tener ningun problema para derrotarlo.

Horacio Zeballos, ya sabemos que es un liante de cuidado, pero creo que aqui ha venido enserio, necesita puntos como el comer si quiere volver a jugar torneos ATP y es que ahora mismo el argentino esta alrededor del puesto 150. Ayer lo vi frente a Struvay, y a pesar de que el colombiano es un rival de perfil medio/bajo (como Ngyuyen), el argentino le paso por encima en menos de 1 hora por 6-2 6-1, jugando muy bien al saque, uno de sus puntos fuertes y en el resto estuvo muy concentrado en todo momento.

El argentino es un jugador que si esta concentrado, es un buen tenista, donde tiene varios golpeos diferenciales, como un buen saque y una buena zurda que en muchos momentos le hace daño al rival. Creo que es una superficie donde se adapta muy bien y en primera ronda tambien se le vio bastante bien, a pesar de empezar algo dubitativo ante el local Tigre Hank, al final se impuso su calidad y lo derroto 7-5 6-2.

Asi pues, creo que si se toma el partido como ayer, deberia ganar bastante facil, ya que el rival no es gran cosa, por tanto vamos con el a stake moderado. Tambien he pensado poner el 2-0, pero ya todos conocemos a Horacio, un liante de cuidado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 23:16

Daniel Nguyen vs Horacio Zeballos
10-04-2015 21:30

Gana Horacio Zeballos

1.5
Vamos con el tenis en el dia de hoy, con un partido donde voy a poner el stake mas alto desde que estoy en este foro. No es una cuota ni mucho menos para tirar cohetes, pero me parece que tiene value  ...

6-2 6-3 para Zeballos en un partido muy serio otra vez del argentino. Su rival no dispuso ninguna bola de break en todo el partido. Cuota baja, pero como dije desde mi punto de vista, tenia value.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.