; Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Rebecca Peterson vs Jil Teichmann Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos BNP Paribas Open femenina Rebecca Peterson vs Jil Teichmann

1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:53 12/03/2023
Partido entre la zurda suiza Teichmann y la diestra sueca Peterson.Me voy a decantar por la victoria de la suiza.Especialmente por lo que vi en el segundo y tercer set ante Bencic.Realmente mostró un muy alto nivel ante una jugadora top,logrando remontar,lo que demuestra que está enchufada y con ganas,y muy bien físicamente. Una gran victoria que a buen seguro le habrá dado confianza. Muy bien tanto de derecha como de revés,en el servicio es buena,con la ventaja de ser zurda,lo que le permite abrir pista y dominar con sus buenos golpes de fondo,hace muy pocas dobles faltas.Cuando sube a volear, también suele ganar los puntos.Pero lo que me gustó más el otro día fue su defensa. Bencic se deseperaba, porque a pesar de sus buenos golpes Teichmann se lo devolvía todo,y contraatacaba con mucha eficacia. Partidazo por su parte,muy completo. Físicamente está a tope.Corre y llega a todo,y está con mucha confianza. La sueca tiene buenos golpes.En cuanto a nivel,creo que está un peldaño por debajo.Viene de 2 buenas victorias, especialmente ante Kostyuk, aunque quiero poner en contexto esa vicoria, que aunque meritoria, hay que recordar que Kostyuk venía de ganar su primer torneo con lo que eso conlleva, cansancio físico por tantos partidos en pocos días y sobretodo a nivel mental por el torrente de emociones que vivió antes,durante y después de la final.El partido fue un sinfín de errores no forzados por parte de la ucraniana.A buen seguro Teichmann no le va a regalar ni la mitad,y Peterson tampoco es Bencic. Considero que la suiza es mejor técnica y físicamente, llega pletórica y por sensaciones,creo que debe llevarse el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 12/03/2023
Partido del Wta Indian Wells entre Rebecca Peterson y Jil Teichman

Voy al over 20,5 juegos

Por varias razones

1º Por los buenos resultados previos de ambas antes de enfrentarse hoy. Teichman viene dar el campanazo ganando Bencic y Peterson de pasar 4 rondas eliminando a rivales como Kostyuk que venia de ganar un titulo, Zhang por retirada o Dolehide.

2º Por que son jugadoras con tendencia al over. Peterson de los partidos completos de 3 en 2 ha superado la linea. Y en Merida de 6 partidos en 4 supero la linea también

Teichman viene de 3 sets con bencic y en los dos partidos anteriores también jugo 3 sets.

Son jugadoras aseadas al saque, aunque por inconsistencia no dificl de romper.

Preveo un partido muy igualado, vienen las dos muy rodas y estamos en un escenario bonito para la lucha.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 12/03/2023
Tercera ronda en el desierto y donde veo cirto valor en ir con la suiza ya que se adapta mejor a las condiciones que peterson, es cierto que peterson esta en buena forma pero aqui ha tenido dos patrtidos duros uno de ellos contra dolehide que era una gran promesa pero se ha quedado en nivel itf y algunas incrusiones wta , no es nada del otro mundo la americana, aqui peterson tendran que golpear mas bolas ya que es una pista mas lenta y teichman tiene buena defensa y variedad de golpes , puede no ser facil para teichman pero pienso que eberia acabar ganando este duelo, suert
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.