; Pronóstico Internacional Davis Cup 1. round David Goffin vs Marin Cilic Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Davis Cup 1. round David Goffin vs Marin Cilic

1
(Leído 850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Davis Cup 1. round fecha: 06/03/2016  hora: 14:00 Ver resultado
31
David Goffin Marin Cilic
6-4 6-4 3-6 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 1.53 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
copa davis partidos donde la aficion es capaz de llevarte en volandas,pero no veo al belga llevandose un partido ante cilic,goffin es un buen sacador pero si ese es su punto fuerte su adversario es superior,en cuanto a experiencia en partidos importantes tambien esta mas curtido cilic,y en red y intercanvio de golpes tambien cilic tiene mas calidad,en lo unico que podriamos decantarnos por goffin es en motivacion por jugar ante tu aficion pero aun en eso cilic es croata y eso es un honor para cualquier croata representar a su pais,y los pocos aficionados que vayan se haran oir,cilic en todos los aspectos es favorito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round fecha: 06/03/2016  hora: 14:00 Ver resultado
31
David Goffin Marin Cilic
6-4 6-4 3-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 2.43 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
4to punto en la serie de Belgica-Croacia, que se jugará sobre Clay indoor, y que aventaja a los croatas por 2-1.

No entiendo realmente la cuota de Goffin, a 1.53, y por el unico lugar que la veo es porque Goffin ha jugado 5 sets ante Coric y hoy en dobles, eso si, el dobles perdió sin atenuantes 3 0 y no creo que el desgaste sea tanto, por su parte Cilic ganó ayer muy fácil a Coppejans.

Goffin creo que en clay debería de sacar mucha ventaja ante Cilic de fondo de pista, Belgica necesita el triunfo de su numero 1 sí o sí para llegar al 5to con chances, y no olvidemos que es un equipo que llegó el año pasado a la final del torneo, perdiendo en esta misma superficie ante la Gran Bretaña de Andy Murray.

Creo que la cuota vale muchísimo la pena, a pesar del "desgaste" de Goffin de jugar los 3 días, lo veo muy superior a Cilic en este tipo de pistas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 03:02

David Goffin vs Marin Cilic
06-03-2016 14:00


Gana David Goffin

2.43
4to punto en la serie de Belgica-Croacia, que se jugará sobre Clay indoor, y que aventaja a los croatas por 2-1.No entiendo realmente la cuota de Goffin, a 1.53, y por el unico lugar que la veo es po ...

Recalcar que el belga padeció de migraña a partir del 3er set ante Coric, lo que no le permitió cerrar el partido lo antes posible. Goffin declaró que el dolor de cabeza era insoportable y no podía ver bien por un ojo.

Goffin también jugó los dobles, pero no fue un partido de mucho desgaste... A mi Cilic no me gustó para nada ante Coppejans, estuvo break abajo en los 3 sets si no me equivoco.

Goffin pre-migraña jugó excelente, y creo que llevará esto a definirse en el Coric-Bemelmans/Coppejans.

Te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 06:02

David Goffin vs Marin Cilic
06-03-2016 14:00


Gana David Goffin

2.43
4to punto en la serie de Belgica-Croacia, que se jugará sobre Clay indoor, y que aventaja a los croatas por 2-1.No entiendo realmente la cuota de Goffin, a 1.53, y por el unico lugar que la veo es po ...

Yo analicé mucho la cuota de 3.5 de Bélgica en esta serie, pero decidí no entrarle por verlo a Goffin tan solo. Me reservé para este partido que tiene una muy buena cuota también, y creo que Goffin tiene lo necesario para forzar el quinto punto, sin dudas.

Te sigo Tomy!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Davis Cup 1. round fecha: 06/03/2016  hora: 14:00 Ver resultado
31
David Goffin Marin Cilic
6-4 6-4 3-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana David Goffin
cuota stake 2.37 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
partido valido por la primera ronda de la copa davis se enfrentan el croata marcin cilic ( 12 atp ) y el belga david goffin ( 22 atp ) que se disputa en arcilla indoor en belgica
el croata marcin cilic no juega para nada bien en arcilla ya que sus mejores resultados los a logrado en pista rapida y en su 1 er partido tubo muchas dificultades con el numero 2 belga que le quebro varias veces pero en donde cilic cometio muchos errores no forzados, mientras que el belga david goffin juega bien en arcilla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 13:05

David Goffin vs Marin Cilic
06-03-2016 14:00


Gana David Goffin

2.43
4to punto en la serie de Belgica-Croacia, que se jugará sobre Clay indoor, y que aventaja a los croatas por 2-1.No entiendo realmente la cuota de Goffin, a 1.53, y por el unico lugar que la veo es po ...

Yo analicé mucho la cuota de 3.5 de Bélgica en esta serie, pero decidí no entrarle por verlo a Goffin tan solo. Me reservé para este partido que tiene una muy buena cuota también, y creo que Goffin tiene lo necesario para forzar el quinto punto, sin dudas.

Te sigo Tomy!
++1 a ambos comentarios
Yo también sigo el pronóstico, aunque me da un poco de miedo porque Goffin no está todo lo fino que me gustaria verle. El viernes contra Coric, tras ir ganando 2-0, sufrió más de la cuenta y tuvo que ganar en el quinto set.
Esperemos que hoy se ponga las pilas y nos de una alegria.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 16:43

David Goffin vs Marin Cilic
06-03-2016 14:00


Gana David Goffin

2.43
4to punto en la serie de Belgica-Croacia, que se jugará sobre Clay indoor, y que aventaja a los croatas por 2-1.No entiendo realmente la cuota de Goffin, a 1.53, y por el unico lugar que la veo es po ...
yo en indoor le veo a cilic superior a david en cualquier tipo de pista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 17:14

David Goffin vs Marin Cilic
06-03-2016 14:00


Gana David Goffin

2.43
4to punto en la serie de Belgica-Croacia, que se jugará sobre Clay indoor, y que aventaja a los croatas por 2-1.No entiendo realmente la cuota de Goffin, a 1.53, y por el unico lugar que la veo es po ...


Verde, 3-1 ganó Goffin, vi el 4to set asi que poco que comentar, iba 5-3 30 15 con saque y de ahi a 5-5, pero cerro en 7-5, denotando un hermoso reves a dos manos, esto se va al 5to
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 21:35

David Goffin vs Marin Cilic
06-03-2016 14:00


Gana David Goffin

2.43
4to punto en la serie de Belgica-Croacia, que se jugará sobre Clay indoor, y que aventaja a los croatas por 2-1.No entiendo realmente la cuota de Goffin, a 1.53, y por el unico lugar que la veo es po ...

Recalcar que el belga padeció de migraña a partir del 3er set ante Coric, lo que no le permitió cerrar el partido lo antes posible. Goffin declaró que el dolor de cabeza era insoportable y no podía ver bien por un ojo.

Goffin también jugó los dobles, pero no fue un partido de mucho desgaste... A mi Cilic no me gustó para nada ante Coppejans, estuvo break abajo en los 3 sets si no me equivoco.

Goffin pre-migraña jugó excelente, y creo que llevará esto a definirse en el Coric-Bemelmans/Coppejans.

Te sigo.

Así fue, en el primer set le remontó de 2-5 a 7-5, y en los dos sets siguientes también remontó un break de desventaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.