; Pronóstico Mexico Monterrey Open, Qualification femenina Chloe Paquet vs Catalina Pella Skip to main content

Pronóstico Mexico Monterrey Open, Qualification femenina Chloe Paquet vs Catalina Pella

1
(Leído 360 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Monterrey Open, Qualification femenina fecha: 01/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
20
Chloe Paquet Catalina Pella
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Chloe Paquet
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda de clasificación del WTA de Monterrey donde nos encontramos un partido igualado a priori pero donde creo que hay una clara favorita para hacerse con la victoria.

Por un lado tenemos a la jugadora francesa Chloe Paquet, nº 278 del mundo con unos números este año en pista dura de 7/3 y en global de 13/8. Nada mal para los torneos por donde se mueve. Este año ha obtenido buenos resultados llegando a R16 del ITF de Surprise, ITF de Rancho Santa Fe, 1R del WTA de Acapulco y la semana pasada llegando a la final del ITF de Santa Margherita. Ha obtenido buenas victorias ante jugadores que ahora mismo tienen más que nivel que ella como son Collins, Kostova y Cepede y Ferro.

Su rival de hoy será la argentina Catalina Pella, nº 245 del mundo con unos números este año en pista dura de 0/5 y en global de 3/10. La verdad es que Pella esta en un momento de forma pésimo y en un momento de tenis lamentable. No tiene nada de confianza y seguro que esa inseguridad se puede ver ante una jugadora que llega en una dinámica totalmente contraria.

Todo lo que no sea una victoria de la jugadora francesa, sería una sorpresa para mí y ante cuotas cuotas igualadas y viendo la dinámica de juego de cada una, creo que el valor está claramente del lado de Paquet.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 13:23
Chloe Paquet vs Catalina Pella
01-04-2017 21:30

Gana Chloe Paquet

1.95
Primera ronda de clasificación del WTA de Monterrey donde nos encontramos un partido igualado a priori pero donde creo que hay una clara favorita para hacerse con la victoria. Por un lado tenemos a l ...
es clay
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2017, 13:34
Mucha pinta de clay no tiene...pero bueno....

Es un torneo en pista dura compañero, lo puedes ver en cualquier pagina.

Gana Chloe Paquet

1.95
Primera ronda de clasificación del WTA de Monterrey donde nos encontramos un partido igualado a priori pero donde creo que hay una clara favorita para hacerse con la victoria. Por un lado tenemos a l ...
es clay
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 13:42
Mucha pinta de clay no tiene...pero bueno....

Es un torneo en pista dura compañero, lo puedes ver en cualquier pagina.

Gana Chloe Paquet

1.95
es clay
vale culpa mia. Me he liado con Charleston. Perdon.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.