; Pronóstico Italia ITF Santa Margherita Di Pula - Femenino Manon Arcangioli / Chantal Skamlova vs Anna Zaja / Valeria Solovyeva Skip to main content
 

Pronóstico Italia ITF Santa Margherita Di Pula - Femenino Manon Arcangioli / Chantal Skamlova vs Anna Zaja / Valeria Solovyeva

1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 07/04/2018
Final del ITF Santa Margherita Di Pula entre la francesa Manon Arcangioli y la eslovaca Chantal Skamlova y la alemana Anna Zaja y la rusa Valeria Solovyeva.

Chantal y Manon la pareja cabeza de serie del torneo, se ha plantado en este partido aunque no sin sufrimiento. Chantal es una gran doblista, pero Manon es una jugadora bastante floja, la mas de esta final con diferencia y se encuentra en su peor superficie. Han ganado a Marie Benoit / Giorgia Marchetti 4-6 6-3 10-7, Anita Husaric / Kimberley Zimmermann 6-3 5-7 10-8 y Emma Laine / Jessy Rompies 6-3 6-1.

Anna y Valeria no han sufrido nada para llegar a este partido. Valeria se encuentra muy comoda en el dobles y tiene tanto nivel como Chantal y Anna aunque no es una buena doblista, si es una buena jugadora y aunque en lo que mas sufre es en sus desplazamientos, con su saque y su buen entendimiento con la rusa ha hecho que llegara a esta ronda a la que esta poco acostumbrada. La semana pasada en Croissy Beabourg no lo hizo mal. Vienen de ganar a Kseniia Bekker / Isabelle Wallace 7-5 6-4, Chiara Scholl / Anastasia Zarycka 6-1 6-1 y Cristina Dinu / Quirine Lemoine 6-2 6-2.

Creo que aunque las cuotas ya han bajado para nuestra pareja y creo que estan cuotas las hacen mas justicia, siendo favoritas hoy sigo viendo valor en sus cuotas. Voy con su victoria ya que creo que van a dominar en el partido de hoy. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.