; Pronóstico Australia ITF Australia - Masculino Greg Jones vs Harry Bourchier Skip to main content
 

Pronóstico Australia ITF Australia - Masculino Greg Jones vs Harry Bourchier

1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Australia - ITF Australia - Masculino fecha: 01/03/2016  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Greg Jones Harry Bourchier
FALLADO
pronóstico Gana Harry Bourchier
cuota stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primer Itf masculino que se realiza en Australia sobre hierba en este año 2016.

En este partido encontramos a Greg Jones (1228) VS Harry Bourchier (562).
Greg Jones ha llegado a estar el 179 en el ranking mundial de la ATP, sus mejores años fueron entre los años 2010 y 2013 llegando a ganar varios challengers en estos años. Su declive comenzó en 2014 con una fuerte lesión de espalda que lo mantuvo apartado unos 6 meses del circuito. En ese mismo año y justo antes de lesionarse se enfrento a Harry Bourchier, con resultado favorable a Harry por 7-6 6-3. A partir de ese partido Greg no ha vuelto a competir al mismo nivel y prueba de ello son los partidos jugados entre 2015 y 2016, solo 15 partidos en 2 años, con tan solo 3 victorias y ante jugadores de bajo nivel.

Una vez hablado de Greg Jones, vamos a centramos en nuestro jugador Harry Bourchier, un jugador joven de 20 años que el año pasado empezó a hacer cosas interesantes a nivel ITF llegando a bastantes semifinales y a una final precisamente en hierba. En este año 2016 lo ha intentado a nivel challenger en 3 partidos pero no ha podido conseguir la victoria ante mejores jugadores que el. Es por eso que creo que hoy puede conseguir su primera victoria de 2016 ante un rival que ya gano en el pasado y que no pasa por un buen momento.

La apuesta es en Bet365, pero no se porque el software no me dejaba poner cuota en bet365. A ver si algún moderador lo puede arreglar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 09:21
Me fui a dormir con 3-6 y 0-2 a favor de Harry, y me he levantado con 3-6 6-3 6-4... Me gustaba mucho este pick, en fin, seguimos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 10:45
Bufff kewel por que poquito, te segui en esta y la de kimberly y empezaron genial...que doloroso...suerte en las proximas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.