; Pronóstico México Monterrey Open femenina Marcela Zacarias vs Camila Osorio Skip to main content

Pronóstico México Monterrey Open femenina Marcela Zacarias vs Camila Osorio

1
(Leído 620 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 02/03/2022
Muy buenas chicos, pues volvemos un nuevo mes, esperemos comenzar con buen pie, eso si para no faltar a mis citas con cuotas de auténtico valor, en este caso caeremos del lado de la mexicana, y es que Marcela en su anterior partido ante navarro salió que mordía, literalmente, muy enchufada desde el primer punto y siendo una auténtica pesadilla al resto para su rival, eso si en su servicio no esperemos mucho es del montóncito, pero lo que me lleva a ir con ella es su actitud y lo involucrada que está en este torneo como local y con la grada en plena confianza con ella y eso lo ayuda mucho.

Por otro lado la colombiana ganó si, pero comenzó un partido en el que poco a poco fue a menos, y tuvo suerte de acabar en el tiebreak del segundo set su partido ante su rival y es que de ir a un tercer set tengo muchas dudas de que hubiera ganado. No se quizás fuera por el fuerte viento que había pero sinceramente no la vi nada cómoda y diluyéndose y sufriendo mucho al final del segundo set, estuvo apunto de perderlo en dos ocasiones pero finalmente su rival flojeó y supo aprovecharse.

La dificultad es grande pero ya os digo es una cuota de grandísimo valor, sinceramente esperaba encontrarme una cuota 2,5 a 3 pero esta cuota es una salvajada por lo que veo entrar a ella.

Suerte y al verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.