Skip to main content
 

Turquía ITF Turquía - Masculino Marcora/Rondoni vs Baez/Paz
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:56 06/04/2018
Semifinales del ITF de Turquía sobre clay.

Ambas parejas se han juntado por primera vez en este torneo.

Paz/Baez, el primero de ellos situado el 503 del ránking, mientras que Baez es de diciembre del 2000 por lo que todavía es junior y por eso no tiene ránking en el circuito. A nivel Junior no lo ha hecho mal del todo, pero pienso que no hay el nivel que suele haber en el circuito profesional.

Rondoni/Marcora, el mejor de la pareja es Rondoni situado el 566. Marcora está fuera de los 1100 primeros. Dejarse llevar no creo que se deje porque mañana juega las semifinales en single. Tiene pocos partidos en dobles en su carrera, sin embargo se ha juntado con Rondoni que tiene muchísimos partidos con buen balance en clay, y este año lleva un 5/1.

Paz lleva ahora mismo 3 horas en pista en single y esta teniendo un partido durísimo mental (con muchos breaks) como físicamente (tras la duración del partido). Me quedo con la victoria de los italianos pero controlando stake.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.