; Pronóstico Italia Turin Ulises Blanch vs Maxime Janvier Skip to main content

Pronóstico Italia Turin Ulises Blanch vs Maxime Janvier

1
(Leído 299 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 01/03/2022
Muy buenas señores,

Tras el pronóstico a favor de Ritschard a cuota @3,50 donde tuvimos 4 bolas de partido para clavar el que hubiese sido el segundo acierto consecutivo a cuota superior a @3,00, hoy me quiero centrar en el Challenger de Turín en el encuentro que enfrenta a Blanch ante Janvier.

Duelo de jugadores sin confianza en el que me voy a decanter por este resultado exacto a favor del estadounidense, el cual creo, tiene valor y me explico. Es cierto que es dificil, de ahí el stake asignado pero tampoco es tan descabellado.

Janvier, tenista francés, cosecha más de 12 derrotas consecutivas. Pude ver su partido ante Radu Albol en Pau la semana pasada y tiene una falta de confianza brutal, a nada que hace dos/tres errores no forzados consecutivos se va del partido, pero no está jugando tan mal como indican sus resultados (en ese partido ganó el segundo set y le endosaron rosco en el tercero).

Blanch, estadounidense que lleva todo el 2022 jugando en indoor. Creo que ganará, pero dejándose un set. Me espero un partido igualado, como indican las cuotas, pero dentro de esa homogeneidad, creo que el partido se decantará en el set decisivo a favor de Ulises, quien creo que llega a esta cita con más confianza y tenis que Janvier, disputándole partido en Forli la semana pasada a un Emilio Nava que esta a un nivel muy bueno.

Un saludo,

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.