; Pronóstico España ITF España - Masculino Carlos Taberner vs Albert Alcaraz Skip to main content
 

Pronóstico España ITF España - Masculino Carlos Taberner vs Albert Alcaraz

1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - ITF España - Masculino fecha: 02/03/2016  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Carlos Taberner Albert Alcaraz
ACERTADO
pronóstico Gana Taberner
cuota stake 1.72 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Ha bajado un poco la cuota de Taberner pero me sigue valiendo.

Tiene 18 años y este año ya va hacia arriba. Sigue con la tónica del año pasado de jugar futures en España, está teniendo que jugar previas en algunos torneos porque no tiene ranking, supongo que le viene bien porque se está dando paseos en las previas, pero en algunos torneos tendrían que darle wildcards porque se las merece con el nivel que tiene.

Está top700 por poco aún pero este año ya ha demostrado que tiene un nivelazo. Este año ya ha hecho una final donde perdió tras tener puntos de partido para ganar 2-0 en lo que habría sido una hazaña ganando 8 partidos seguidos en el torneo ganando sin ceder un set. Venció a Pedro Martinez, a Hamou, a De Miñaur, ha ganado a Kuhn...

Este año solo ha perdido con Ward (348), con Ruud en el partido comentado anteriormente y con De Miñaur, dos futuros top100 sin duda alguna.

Alcaraz está algo estancado sin entrar en el top400 y estos años ya tiene derrotas feas frente a Zekic, Sousa, Oliveira, Bensoussan y Ruud. Tiene 2 años más que Taberner pero le veo mucho más futuro al valenciano y ahora mismo creo que ya debe ganarle
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 09:16
Venia a publicar el pick y veo que ya esta publicado! Asi que no me queda mas remedio que seguirte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 14:18

Carlos Taberner vs Albert Alcaraz
02-03-2016 10:00


Gana Taberner

1.72
Ha bajado un poco la cuota de Taberner pero me sigue valiendo. Tiene 18 años y este año ya va hacia arriba. Sigue con la tónica del año pasado de jugar futures en España, está teniendo que jugar ...

7-5 3-6 6-4 para Taberner

5-2 y saque iba en el primer set pero le costó ganarlo al final y se tuvo que imponer 7-5. Un break tempranero le costó el segundo set y se volvió a complicar en el tercero, iba 4-1 y bola de break para sentenciar pero se vino abajo y al final tuvo que salvar bolas de break con 4-4 para romper posteriormente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.